Belén Esteban es una gran fan de Rosalía. La colaboradora de ‘Sálvame' ha expresado en varias ocasiones que le encanta la cantante. En una publicación que hizo en Instagram en la que mostraba su admiración hacia la artista, la propia Rosalía le contestó con un mensaje de agradecimiento. Belén Esteban cumplió el año pasado su ilusión de ver a la cantante actuar en directo.

Artículo relacionado

La tertuliana disfrutó del talento de su ídolo en el concierto que dio en el WiZink Center de Madrid en diciembre de 2019, pero antes pudo disfrutar de su música en julio de ese mismo año, en el concierto que Rosalía ofreció en el festival Mad Cool, donde Belén pudo conocerla en persona y fotografiarse con ella. La tertuliana de ‘Sálvame’ admira muchísimo a la cantante catalana, algo que ya mostró en su propio programa y que este viernes ha vuelto a dejar claro en él, con un detallazo que ha tenido con la artista.

Belén Esteban ha querido felicitar desde ‘Sálvame’ a Rosalía por su gran éxito en los premios Latin Grammy. “Quiero felicitar a mi amiga Rosalía que ha ganado tres premios Grammy. Enhorabuena, sé que estás feliz, me alegro un montón”, ha dicho la tertuliana televisiva a su ídolo, que se ha convertido también en su amiga, a la que ha mandado besos desde su programa.

belen esteban

Belén Esteban en 'Sálvame'.

Mediaset

En la 21 edición de los Latin Grammy Rosalía se ha hecho con tres de los cuatro premios a los que optaba. La cantante obtuvo los galardones a mejor fusión/interpretación urbana y mejor canción urbana por su canción ‘Yo x ti, tú x mí’. También fue premiada con el Latin Grammy a mejor vídeo musical versión corta por el vídeo de su tema ‘TKN’. Rosalía se ha mostrado muy contenta en sus redes sociales con su gran triunfo en el prestigioso evento musical.