Vida por todo lo alto

Belén Esteban: un coche de lujo y otros caprichos de la colaboradora de 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame' no puede negar que lleva un ritmo de vida que a muchos les gustaría: coches de alta gama, viajazos por medio mundo...

Belén Esteban

Actualizado a

La última adquisición de Belén Esteban ha despertado todo tipo de reacciones. La colaboradora se ha agenciado un estupendo coche valorado en 60.000 euros. Un Jaguar, ni más ni menos. Todo un lujo que se ha querido autorregalar ahora que parece que su vida está más tranquila que nunca. Tras su boda con Miguel y haber salido victoriosa de su enfrentamiento con Toño Sanchís, la colaboradora respira tranquila y parece que ha optado por levantar un poco el freno del acelerador. Vacaciones infinitas, viajazos ¡y ahora un coche!

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban ha decidido tirar la casa por la ventana y hacerse el regalo de boda definitivo. La colaboradora y su pareja se han comprado un coche valorado en 60.000 euros. Un Jaguar al que seguro que le dan un buen uso los pocos momentos en los que la ganadora de 'GH VIP' no tiene que trabajar. Desde que combina las tardes de 'Sálvame' con los debates y galas, Belén no puede parar de encadenar programa tras programa.

Un verano por todo lo alto

La colaboradora quiso calmar los nervios pasados con su boda con un verano que le será difícil de olvidar. Belén y Miguel le han cogido el gusto a esto de viajar y han estado en mil rincones durante los meses de más calor. Que si Italia, que si Galicia, que si Benidorm para estar con la madre de Belén, que si antes Nueva York, que si Inglaterra para acompañar a su hija en su inicio de curso. ¡No paran! Y esto, claro, no se lo puede permitir cualquiera.

La colaboradora tampoco quiso escatimar gastos en la que ha sido, sin duda, la boda de su vida. Belén y Miguel organizaron una ceremonia a su gusto, con sus amigos y familiares y donde dieron rienda suelta a su amor. Pese a lo que pueda parecer, la pareja todavía no ha disfrutado de su luna de miel. Al ritmo que han vivido estos meses, ¿dónde decidirán perderse para que nadie les encuentre? ¿Darán la vuelta al mundo para arrancar su matrimonio?

Más Sobre...

Belén Esteban Dinero famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?