Fiestón sin Miguel

Belén Esteban celebra su futura boda con una 'noche de chicas' en el concierto de Maluma

La colaboradora, tras anunciar su boda en exclusiva en LECTURAS, se dispone a celebrarlo por todo lo alto con el concierto de su gran ídolo…

Belén Esteban
1 / 8

1 / 8

Belén Esteban concierto Maluma. Belén Esteban

2 / 8

Maluma

Gtres

3 / 8

Belén Esteban concierto Maluma. En pleno concierto

4 / 8

Belén Esteban concierto Maluma. Sin Miguel

5 / 8

Belén Esteban concierto Maluma. Dándolo todo

6 / 8

Belén Esteban concierto Maluma. Felices las 4

7 / 8

Belén Esteban concierto Maluma. 'La mujer más feliz'

Más Sobre...

Conciertos famosos Bodas famosos

7 de septiembre de 2018, 09:56 | Actualizado a

No podía tener mejor ocasión para celebrar su pedida de mano, la futura boda -que adelantó en exclusiva en LECTURAS- y los últimos meses de soltera, que en un concierto de Maluma. Belén Esteban ha dejado claro en numerosas ocasiones que no hay un ídolo al que admire más en estos momentos que al cantante. Le vuelve loca, se sabe todas las canciones, las baila como nada y, desde luego, no podía perderse su concierto en Madrid. Acompañada de sus amigas y sin Miguel, Belén lo dio todo al ritmo de la música…

Relacionado con esta noticia

Ha sido su semana más intensa. Belén Esteban se sinceraba y concedía la entrevista más esperada. “Me caso el 22 de junio”, afirmaba con emoción en exclusiva para LECTURAS. La colaboradora tiene ya casi todo organizado para su próximo enlace, pese a que todavía le quedan meses por delante. Enamoradísima de Miguel y en un momento vital muy tranquilo, le toca celebrarlo por todo lo alto. ¡Uno no se casa todos los días!

Tras una reunión improvisada con sus compañeros de Sálvame, Belén se ha puesto las zapatillas bailar para acudir a una de las citas que más ilusión podría hacerle. Maluma celebraba un concierto en Madrid y no se lo podía perder. Arropada de sus amigas, la colaboradora lo dio todo al ritmo de la música. Bailó, se hizo fotos, saludó a los presentes y pasó una de las noches de su vida. Solo le queda poder entrevistar a su ídolo en su sección al volante de Sálvame y ya lo tendrá todo conseguido.

La noticia más esperada

No era la primera vez que dejaba claro que tenía ganas de casarse, pero, hasta ahora, Belén y Miguel no se habían puesto manos a la obra. La colaboradora abría su corazón para mostrar la felicidad que vive tras la pedida de mano. Con el 22 de junio en el horizonte, la pareja tiene ya el sitio buscado, la lista de invitados bastante perfilada -aunque todavía le quedan algunos flecos con los colaboradores de Sálvame- y el diseñador del vestido pensado. Eso sí, no piensa desvelarlo hasta que llegue el momento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?