Belén Esteban cumplía 40 años el pasado sábado 9 de noviembre y lo hacía feliz, superados sus problemas personales y habiendo dado carpetazo a su relación con Fran Álvarez.

El cambio de década lo celebró por todo lo alto, rodeada del cariño de su familia y sus amigos en 'El Mosky', el bar de un amigo suyo, donde tantas veces la habíamos visto junto al que todavía es su marido. Y aunque oficialmente está sola, todas las miradas se centraron en un chico de camiseta verde con el que se la vio en actitud cariñosa. Aunque quizás sean las ganas de que se vuelva a enamorar, lo cierto es que su confesión televisiva de que había tenido algo con alguien hizo dispararse todos los rumores, que se han centrado en este apuesto chico.

Su madre, Carmen Esteban, y su hija, Andrea, compartieron con ella este día tan especial, igual que hizo Toño Sanchís, amigo íntimo y representante, que acudió con su mujer, Lorena Romero, y los pequeños de sus cuatro hijos, Daniela, Adrián y Bruno. Toño, que ha estado incondicionalmente a su lado en los últimos años, es alguien tan importante para ella que incluso le ha nombrado tutor de su hija, con la que él se mostró especialmente cariñoso cuando la saludó.