El aviso de Paca, mujer de Francisco, asegurando que iba a emprender acciones legales contra todo aquel que asegurara que atrevesaban una difícil situación financiera no ha amedrentado a Belén Esteban para decir aquello que sus fuentes le habían confirmado: el matrimonio debe dinero.

Artículo relacionado

A mí sí me consta que Francisco debe dinero a gente. No sé que problemas económicos tendrá”, aseguraba Belén en ‘Sálvame’, donde solo un día atrás, la bomba había explotado. El hermano del artista aseguraba que lo que impulsaba a Francisco a participar en el concurso de supervivencia era solventar los problemas económicos que arrastraba, y señalaba a Paca como una importante fuente de gasto para la familia. “Me consta que deben dinero y a la gente que ha ido a pedírselo les han dado con la puerta en las narices”, remataba Belén, fiándose de la información que le habían hecho llegar sus fuentes.

Paca sí ha confirmado que una de sus propiedades, en concreto la que tienen en Paterna, está embargada. La vivienda está puesta a nombre de una sociedad que fue embargada, y solo unos días atrás un grupo de policías y cerrajeros se personaron en el domcilio.

No ha sido todo malo lo que Belén ha contado, también ha compartido una anécdota que le une al matrimonio. “Hace años estuve en una casa en propiedad que tienen en Altea, y era un piso bonito, bonito. Con una terraza espectacular”.