Tras unas semanas de silencio absoluto, Belén Esteban volvía a instagram para compartir numerosas fotografías de sus vacaciones tanto en Canarias como en Reino Unido. La colaboradora se hacía un tour de envidia y documentaba cada uno de sus pasos. “Hace mucho que lo hago y lo siento”, reconocía antes de explicar el motivo que le lleva a comportarse así verano tras verano. La colaboradora no quiere que le capten imágenes los transeúntes para luego criticarle sin piedad. “Ahora con las cámaras de los móviles, viene la gente y la sube”, explicaba en su regreso a ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

“No entiendo a esa gente que te sigue para decirte no sé qué de la barriga, de tu cuerpo…”. Belén Esteban se mostraba muy molesta debido a lo que tiene que soportar día a día en sus redes sociales. La colaboradora reconocía que prefiere compartir ella misma sus imágenes de vacaciones ya que ahora cualquier persona con un teléfono puede captar fotografías y compartirlas en twitter o instagram. “Se enfadan porque lo subo todo, pero me merece la pena”, explicaba tras finalizar su descanso.

A las críticas que recibe, se une además casos que le resultan incomprensibles. “Me llama una amiga y me manda una cosa en tiktok, hay un super en Benidorm donde sale un chico que dice que se ha encontrado conmigo y dice que soy muy antipática. Pero si es que no le conocía de nada a ese chico…”, explicaba alucinada. La colaboradora no entiende cómo la gente puede inventarse historias que no han ni siquiera ocurrido en la realidad.

Belén Esteban visita la casa de Amy Winehouse

Belén Esteban durante sus vacaciones en Reino Unido

Instagram @belenestebanmenendez

Vacaciones casi eternas

Belén Esteban se cogía más de treinta días de vacaciones para emprender dos viajes. Por una parte, a Canarias junto a su marido, para disfrutar de las islas, del buen tiempo y de la playa. Y luego, cogía las maletas para irse a Reino Unido junto a su hija Andrea. La colaboradora empezaba por Londres pero se hacía una ruta por varias ciudades en la que ha visitado todos los monumentos y donde se ha fotografiado como una turista más.