Una tarde más, en el plató de ‘Sálvame’ se ha vivido un momento de máxima tensión. Si hay alguien que se caracteriza por no callarse ni una es Belén Esteban. Cada vez que hay algo que ella considera una injusticia o con lo que no está de acuerdo, lo hace saber de la forma más tajante. Esta vez, la persona con la que ha protagonizado un rifirrafe ha sido Kiko Jiménez.Los colaboradores han entrado en una discusión sobre los motivos por los que están trabajando en televisión. En ese momento, la de Paracuellos le ha dicho al ex de Gloria Camila que “yo llegué aquí por ser la ex de pero hace mucho tiempo que soy Belén Esteban y tengo mi propio nombre. Tú entraste por Gloria Camila”. Un comentario que a él no le ha hecho ni pizca de gracia.

Artículo recomendado

Belén Esteban no se corta y carga contra Miguel Bosé en 'Sálvame' por su discurso negacionista

Belén Esteban no se corta y carga contra Miguel Bosé en 'Sálvame' por su discurso negacionista

Kiko Jiménez ha respondido a Belén Esteban con un comentario que ha hecho saltar todo por los aires. "Y tú por Jesulín pero gracias a Dios, yo no la dejé embarazada”, han sido las palabras de mal gusto con las que el novio de Sofía Suescun ha enfadado muchísimo a su compañera. Lejos de estallar, en ese momento Belén ha decidido levantarse y abandonar el plató. Este es un tema que no le gusta nada y por una vez ha logrado contenerse y no entrar al trapo, dejando que Kiko Jiménez haya tenido la última palabra con un comentario que le ha valido muchas críticas. Al ver en el lío que se había metido, el de Jaén le ha pedido disculpas a su compañera.

Belén Esteban y Kiko Jiménez

Belén Esteban y Kiko Jiménez durante su discusión.

Telecinco

Kiko Jiménez, cuando Belén Esteban ha abandonado el plató, se ha percatado de la metedura de pata de su comentario. Por eso rápidamente le ha pedido perdón. La reacción de la colaboradora ha sido la de "yo estoy en otra onda, os deseo feliz Navidad”. De esta forma, Belén ha decido zanjar un tema por el que se podía haber liado mucho si ella hubiera respondido con el carácter que le caracteriza.