Se ha liado en el plató de 'Sálvame' y esta vez ha sido Belén Esteban la que ha abandonado el plató llorando y quitándose el micrófono. La tarde empezaba calentita para la colaboradora después de que se tratara en el programa el polémico tema de la ropa de Raquel Bollo con el testimonio de una de sus clientas insatisfechas.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez reacciona con dureza a la acusación bomba de Gloria Camila: "Tendrá que demostrarlo"

Kiko Jiménez reacciona con dureza a la acusación bomba de Gloria Camila: "Tendrá que demostrarlo"

Belén Esteban, gran amiga de Raquel, se ha quejado y se ha llevado una primera reprimenda de Jorge Javier en directo. "Yo entiendo que seas muy amiga pero no se puede desviar el debate. Entiendo cuál va a ser la postura de Raquel Bollo. Que si se le está destrozando la vida y tal. Cuando se siente en 'Viva la vida' tendrá que responder a si esto es cierto y no a si se le está destrozando la vida", ha dicho el presentador. Luego, ha entrado Anabel Pantoja por videollamada para hablar del tema y la tensión ha incrementado.

Belén Esteban

Belén Esteban, muy enfadada en 'Sálvame'.

Telecinco

"Me ha cogido de sopetón, no quiero recibir ataques de nadie. Es mi amiga y tenéis que tener respeto a mis decisiones", se quejaba Anabel Pantoja y Belén Esteban ha entrado en acción: "Anabel, yo llevo dos días callada". María Patiño ha saltado: "¿Y los demás la estamos tirando al fango?". "¿Yo he dicho eso?", ha gritado Belén. En este momento, ambas han subido el tono de su discusión y Belén Esteban ha roto a llorar abandonando el plató.

Belén Esteban

Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame' en directo.

Telecinco

Jorge Javier ha corrido detrás de ella pero Belén ha llegado a quitarse el micrófono. El presentador le ha recordado que la televisión implica esta responsabilidad de cara al público y es algo que Raquel Bollo debería entender.

Belén Esteban

Belén Esteban vive un momento de máxima tensión en 'Sálvame'.

Telecinco

"Estamos en un medio privilegiado. Hay que aprovechar y trabajar duro y duro", ha dicho el presentador. María Patiño ha pedido perdón a Belén Esteban por sus formas y ambas se han abrazado.