Con cinco semanas de antelación

El bebé de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo nace de forma prematura

Se trata del segundo hijo de la pareja y, según la prensa italiana, es una niña y ha nacido en Mónaco

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Actualizado a

Beatrice Borromeo ha mantenido un perfil público tan bajo que apenas han trascendido detalles del embarazo de su segundo hijo. Según informa el magazine Chi, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han convertido de nuevo en padres. El bebé ha nacido en el Hospital Grace Kelly de Mónaco con cinco semanas de adelanto. Ésta sería la única información que habría trascendido del nacimiento. No se espera confirmación oficial de la Casa Grimaldi pues ni Pierre ni Beatrice pertenecen de forma directa a la familia de Alberto de Mónaco.

Aunque tampoco se conoce el sexo del bebé, según el entorno cercano al hijo de Carolina de Mónaco, y como publica Vanity Fair, el segundo hijo de Pierre y Beatrice es una niña. Los medios italianos han captado la imagen del hermano de Carlota Casiraghi, quien podría estar esperando su primer hijo con su prometido Dimitri Rassam, llevando a su hijo Stefano a conocer a su hermanita. Todo apunta a Pierre y Beatrice que serán igual de discretos para dar a conocer el nombre que le pondrán a la recién nacida.

Relacionado con esta noticia

La última vez que pudimos ver juntos a la pareja fue durante el Baile de la Rosa, celebrado el pasado 24 de marzo. Sin embargo, la periodista decidió no acudir a la boda de de Christian de Hannover, hermano de Pierre, y Sassa de Osma que se celebró en Perú también ese mismo mes.

El joven matrimonio daban la bienvenida a su primer hijo, Stefano Ercole Carlo Casiraghi, hace justo un año. El pequeño también nació en el mismo hospital que su hermanita después de 23 largüísimas horas de parto.

Más Sobre...

Pierre Casiraghi Beatrice Borromeo Famosas embarazadas Padres famosos Mónaco Hijos de famosos Realeza Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?