Beatriz Trapote se encuentra viviendo su verano más especial. Recientemente, la periodista anunciaba que su marido, el torero Víctor Janeiro, y ella se encuentran esperando su segundo hijo. Una noticia que les ha inundado de alegría, pues se trata de un bebé muy deseado, especialmente, por quien está llamado a ser el mejor hermano mayor. El hijo de dos años y medio que tiene la pareja está entusiasmado con la llegada del nuevo miembro de la familia. Como ejemplo, los preciosos gestos que le ha dedicado a su mamá y a la 'tripita' en la que todavía está su hermanito.

La familia al completo está disfrutando ya de las vacaciones estivales. Beatriz no ha dudado en publicar esos momentos íntimos e imborrables que se han producido en el divertido día de piscina que han pasado todos juntos.

Artículo relacionado

La esposa del torero se encuentra ya de 20 semanas y ha presumido de embarazo con un favorecedor biquini. Aunque si de algo se ha mostrado orgullosa es de lo implicado que está su hijo con esta nueva aventura. El pequeño no ha parado de besar y acariciar la 'tripita' de su madre, a quien se le caía la baba por estas muestras de cariño. ¡Si es que forman una preciosa familia!

Todo apunta a que este verano todavía como 'rey de la casa' lo va a pasar y se va a desarrollar con la misma paz que desprenden las imágenes compartidas por Trapote. Está previsto que le den la bienvenida a su segundo hijo en diciembre y, por su curiosidad y su actitud, no parece que vayan a tener que lidiar con un problema de 'príncipe destronado'. Y todo gracias al gran empeño de Beatriz y Víctor por implicarle en el proceso.