Primeras declaraciones

Beatriz Trapote habla de su embarazo: "Mi hijo quiere otro niño"

La futura mamá habló con el programa 'Socialité' tras conocerse la feliz noticia

Beatriz Trapote Víctor Janeiro
1 / 8

1 / 8

Beatriz Taopte. Beatriz Trapote, embarazada de su segundo hijo

2 / 8

Beatriz Trapote, Carmen Bazán y Victor Janeiro. El sexto nieto para Carmen Bazán

3 / 8

Primeras palabras de Beatriz

4 / 8

Victor Janeiro y Beatriz Trapote. Victor Janeiro también ha hablado

5 / 8

Beatriz Trapote4. "Mi hijo quiere un niño"

6 / 8

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote bautizan a su hijo Víctor. Nacerá en diciembre, como Víctor

Instagram

7 / 8

beatriz trapote y victor janeiro. Sin nombre pensado

Más Sobre...

Famosas embarazadas Toreros Hijos de famosos Socialité

Actualizado a

Después de que hace unos días se conociera la feliz noticia del embarazo de Beatriz Trapote, la mujer de Víctor Janeiro ha realizado las primeras declaraciones sobre su nuevo estado. Ha sido vía telefónica y en el programa 'Socialité'. En él, Beatriz y Víctor se han mostrado muy contentos con esta nueva paternidad que, por lo que ellos mismos han explicado, les ha costado mucho que fructificara.

"Está todo muy bien y deseando que llegue el momento, sobre todo porque llevábamos tiempo buscando este bebé, así que ha sido una alegría para todos", dijo la futura mamá. "No ha sido fácil, pero gracias a Dios ahí estamos. Ella está bien, es un embarazo normal, con sus complicaciones y sus cosas, pero bien, bien, bien...", comentó Víctor Janeiro, al que vimos recientemente en 'Ven a cenar conmigo. Gourmet edition'.

Relacionado con esta noticia

A Beatriz Trapote le da igual lo que venga y eso que teniendo un varón, podría pensarse que le gustaría tener una niña y así tener la ansiada parejita. Pero no, la mujer de Víctor Janeiro no tiene ninguna preferencia. No piensa lo mismo su hijo Víctor jr., de dos años y medio. "Mi hijo quiere un niño. Le preguntas qué quiere, si niño a niña, y dice '¡ninioooo!'. Claro, para jugar. A mí me da igual lo que venga y si viene una niña, seguro que el niño la protegerá mucho", dice Beatriz. "Es todavía muy pequeño, pero el tío está 'encantao'. Esperemos que no sea después muy celoso", dice el futuro papá.

Beatriz Trapote está embarazada de catorce semanas y su segundo hijo nacerá el próximo mes de diciembre, tres años después del nacimiento de su hermano. "Víctor es del 4 y este, o esta, también vendrá en diciembre. Así que cómo he atinado yo. Es curioso porque los nacidos en diciembre, luego en la guardería son los últimos a los que les quitan los pañales... Pero, ea, otro para diciembre", comenta Beatriz, que aún no sabe cómo llamarán al bebé. "Es muy pronto, queda tiempo", dice.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?