Beatriz Trapote habla de su embarazo: "Mi hijo quiere otro niño"

La futura mamá habló con el programa 'Socialité' tras conocerse la feliz noticia

1 /7
1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7

Instagram

6 / 7
7 / 7

Después de que hace unos días se conociera la feliz noticia del embarazo de Beatriz Trapote, la mujer de Víctor Janeiro ha realizado las primeras declaraciones sobre su nuevo estado. Ha sido vía telefónica y en el programa 'Socialité'. En él, Beatriz y Víctor se han mostrado muy contentos con esta nueva paternidad que, por lo que ellos mismos han explicado, les ha costado mucho que fructificara.

"Está todo muy bien y deseando que llegue el momento, sobre todo porque llevábamos tiempo buscando este bebé, así que ha sido una alegría para todos", dijo la futura mamá. "No ha sido fácil, pero gracias a Dios ahí estamos. Ella está bien, es un embarazo normal, con sus complicaciones y sus cosas, pero bien, bien, bien...", comentó Víctor Janeiro, al que vimos recientemente en 'Ven a cenar conmigo. Gourmet edition'.

A Beatriz Trapote le da igual lo que venga y eso que teniendo un varón, podría pensarse que le gustaría tener una niña y así tener la ansiada parejita. Pero no, la mujer de Víctor Janeiro no tiene ninguna preferencia. No piensa lo mismo su hijo Víctor jr., de dos años y medio. "Mi hijo quiere un niño. Le preguntas qué quiere, si niño a niña, y dice '¡ninioooo!'. Claro, para jugar. A mí me da igual lo que venga y si viene una niña, seguro que el niño la protegerá mucho", dice Beatriz. "Es todavía muy pequeño, pero el tío está 'encantao'. Esperemos que no sea después muy celoso", dice el futuro papá.

Beatriz Trapote está embarazada de catorce semanas y su segundo hijo nacerá el próximo mes de diciembre, tres años después del nacimiento de su hermano. "Víctor es del 4 y este, o esta, también vendrá en diciembre. Así que cómo he atinado yo. Es curioso porque los nacidos en diciembre, luego en la guardería son los últimos a los que les quitan los pañales... Pero, ea, otro para diciembre", comenta Beatriz, que aún no sabe cómo llamarán al bebé. "Es muy pronto, queda tiempo", dice.

Loading...