El mismo día que Malú y Albert Rivera confirmaban en sus redes sociales que estaban esperando su primer hijo en común con una fotografía en Instagram, caprichos del destino Beatriz Tajuelo, la ex del político reapareció en un evento. Y no, no era no cualquiera a los que suele acudir relacionados con el mundo de la moda, sino con un chupete. La exazafata de vuelo estuvo en el Festival Internacional de Comunicación infantil El Chupete.

Artículo relacionado

Beatriz Tajuelo, siempre discreta, posó en el photocall con un elegante vestido abrigo de doble botonadura cruzada de color fucsia y que combinó con un bolso de mano negro y unas sandalias a juego. Lució su mejor sonrisa en un día de lo más polémico: su expareja ha confirmado, tras meses de rumores, que será padre por segunda vez junto a Malú con quien en unos meses tendrá el primer hijo en común.

La actitud de Beatriz Tajuelo, ante toda polémica, siempre ha sido la misma: se ha intentando mantener al margen por respeto al que fuera líder de Ciudadanos. Hace unos meses, y poco después de que se confirmara la noticia de que Malú y Rivera estaban juntos, Tajuelo habló con los compañeros de ‘Sálvame’. “¿Están siendo duros estos meses?, le preguntaron “Ahí vamos. Hay días mejores y días peores”, comentó. “Ha sido complicado adaptarse a esta situación, pero al final bien. Hay que buscarle el punto positivo a cada situación”, confesó entonces.

Beatriz Tajuelo

Esta misma mañana, Malú y Albert Rivera se animaron por fin a compartir la noticia con sus seguidores en Instagram. “Ahora sí. Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!”.

Pepe de Lucía, el padre de la cantante, ya se ha pronunciado y no cabe en sí de gozo. “Qué alegría, me ha dado una alegría increíble. Y aquí estoy, que después del shock viene lo que es la calma. Y ya en la calma es cuando me quedo desfasado”, ha contado a los compañeros de 'Sálvame'.