Bárbara Rey y Chelo García-Cortés tenían ayer viernes una cita en los juzgados de Madrid. Para Bárbara Rey se trataba de un juicio que tenía pendiente, mientras que para Chelo, un trámite necesario puesto que declaraba como testigo, al igual que otros compañeros de profesión como Antonio Montero y Paloma García-Pelayo.

Artículo relacionado

Bárbara Rey y Chelo García-Cortés, que fueron amigas íntimas hace muchos años, llevaban tiempo sin verse. Esa amistad tan fuerte que las unía se rompió totalmente cuando Bárbara se sintió traicionada por su amiga Chelo en un polígrafo de 'Sábado Deluxe', en el que se le preguntó si habían mantenido una relación, Chelo dijo que no, y el polígrafo determinó que mentía. A la semana siguiente fue Bárbara la que se sentó en el programa, indignada, porque en su opinión Chelo tenía que haber rechazado esa pregunta. En esa misma entrevista, Bárbara confirmó que ella y Chelo habían vivido "una noche de amor".

Tras esa monumental bronca, Bárbara y Chelo estuvieron años distanciadas, hasta que en diciembre de 2019, y con Sofía Cristo como testigo, ambas hicieron las paces. Claro que su amistad ya nunca fue la misma.

A la salida de los juzgados ni Bárbara ni Chelo quisieron hablar sobre lo sucedido en la sala. Las dos amigas se vieron las caras, se saludaron y poco más. "No he querido hablar con ella, pero nos hemos saludado", reconoció Chelo, para quien estar en los juzgados no ha sido un trance agradable.

Si quieres saber que han dicho tanto Bárbara como Chelo a la salida de la vista, dale al PLAY.