El pasado no siempre queda atrás. A veces solo duerme y espera el momento de volver a convertirse en presente. Eso mismo le acaba de pasar a Bárbara Rey, que muchos años después, vuelve a ver su supuesto 'affaire' con el rey Juan Carlos I en los titulares.

Concretamente ha sido 'OK Diario' el que ha sorprendido con un artículo que asegura que el CNI compró el silencio de la vedette entregándole millonarias sumas de dinero entre los años 1996 y 1997. Dinero que era depositado en un banco de Luxemburgo y que formaba parte de una operación secreta que buscaba impedir que la relación de Bárbara con el entonces monarca acabara saliendo a la luz.

Artículo relacionado

Todo este dinero habría formado parte de los fondos reservados del CESID (Centro Superior de Información de la Defensa), actualmente CNI (Centro Nacional de Inteligencia), fondos en principio destinados a la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado. Según informa también 'OK Diario', Bárbara Rey niega haber hecho uso de todo ese dinero: "Si alguien la abrió y la usó sabrá qué hizo con el dinero. Nunca he estado en Luxemburgo en ese banco. Yo no sé nada ni quiero meterme en líos. Ya me han hecho demasiado daño", asegura.

Bárbara Rey

Sin embargo, sí que reconoce haber tenido una reunión con un agente del CESID enviado por un amigo íntimo del rey, que le propuso el pacto de ofrecerle dinero a cambio de su silencio. Sin embargo, no quiere entrar en más detalles "Por mi seguridad y la de todos los míos", afirma.

En 'Sálvame' han intentado ponerse en contacto con la vedette para conocer una opinión más detallada sobre esta nueva información, que llega más de veinte años después de los hechos. Sin embargo, ella ha preferido no hacer más declaraciones al respecto.