Carnaval de Totana

Bárbara Rey se pilla un berrinche por un evento de su pueblo

La actriz y presentadora siempre se vuelca con sus paisanos, pero esta vez le han fallado

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Menudo disgusto lleva Bárbara Rey. La actriz, vedette y presentadora, cuyo verdadero nombre es María García, siempre ha llevado a gala ser natural de Totana, Murcia, localidad en la que se vuelca siempre que la llaman para participar en un acto y con los que colabora, la mayoría de las veces, de manera altruista. Ahora, sin embargo, siente que le han fallado y así lo ha declarado a los cuatro vientos.

Bárbara, a través de las redes sociales, ha iniciado su escrito exculpando a sus paisanos. "Buenas noches, amigos. Hoy especialmente tengo interés en que leáis lo que voy a escribir, sobretodo a mi querida gente de TOTANA, que no tienen la culpa de lo que voy a contar y a los que quiero mucho, como ya sabéis todos".

Relacionado con esta noticia

"Hace aproximadamente un mes me llamó Antonio, el presidente de las peñas del carnaval de Totana. Precisamente en la foto que he colgado estoy con el Tío Rita (107 años), a quien entregué la merecidísima máscara de oro del carnaval de 2018, naturalmente de una forma altruista y encantada de hacerlo. El año anterior me la entregaron a mí y la recibí encantada. Siempre han contado conmigo de forma altruista vuelvo a repetir, siempre", explica la artista, poniendo en antecedentes a lo que después le costaría un berriche.

"Volviendo a Antonio, me dice: 'Marita –que es como me llama en mi pueblo la gente que me conoce hace años–, tú podrías PRESENTAR la gala de la entrega de la máscara de oro del 23-02-2019 '. Le dije que sí, pero que lógicamente era una gala de tres horas o más, ensayos, vestuario, etc... y que cobraría, porque es mi trabajo, pero nunca el precio que cobro en otros sitios. Me dijo que lo iba a consultar. Mi precio por supuesto iba a ser casi simbólico (pero naturalmente tengo que cobrar es mi trabajo)", relata Bárbara.

Hasta aquí, todo normal. Continúa Bárbara: "Dejó pasar unos días y me mandó un WhatsApp diciendo que lo habían arreglado con gente de aquí, por el tema del dinero, lógicamente". Es posible que el presupuesto no les alcanzara, pese a que Bárbara, 'les hacía precio' por ser su pueblo. Pero tampoco es un drama, son cosas de la profesión que pueden suceder.

El enfado, el disgusto y la tristeza de Bárbara Rey llegó en el día de ayer. "Esta tarde estaba con unas amigas tomando un refresco y mira por dónde me he enterado que la gala la presenta esta noche Eva Isanta, una actriz estupenda a la cual respeto y, por supuesto, valoro. Nada en contra de ella, jamás. Claro, lo que si me ha extrañado es que para mí no tengan presupuesto, conociendo todo sobre mi tierra, sumando que les he hecho muchos favores y se me llena la boca de Totana".

"Sigo queriendo a mis paisanos igual, pero el disgusto y tristeza que siento es enorme y por supuesto no es por el dinero, es el hecho el que me ha producido un gran dolor. Les digo a las personas competentes que no cuenten conmigo para nada💔", concluye Bárbara.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?