LE MANDÓ UN MENSAJE

Bárbara Rey, muy enfadada por las palabras de Lequio hacia Corinna

La actriz le afeó al colaborador sus palabras hacia la supuesta ex amante del rey emérito

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

El pasado fin de semana Bárbara Rey se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para dar una entrevista muy esperada. La actriz dejó claro que ella no se identifica con Corinna, aunque eso no fue impedimento para que sacase la cara por ella en un momento del programa. Bárbara Rey reaccionó a un comentario que Alessandro Lequio había realizado sobre la supuesta ex amante del rey emérito.

Relacionado con esta noticia

El colaborador de ‘El programa del verano’ dijo en su programa: “Pongo en cuarentena cualquier cosa que diga (Corinna), esta señora es lo que es”. Esas palabras no sentaron muy bien a Bárbara Rey, que desde ‘Sábado Deluxe’ quiso contestarle. “Este hombre tiene la costumbre, y mucha otra gente, de cuando no les gusta lo que dice o lo que hace una persona, o una mujer es atractiva o es triunfadora, automáticamente la califican de prostituta”, expresó tajante la actriz.

"Me parece triste y vergonzoso que a una persona se le califique así, que cuando una mujer hace algo que no gusta, automáticamente quede como una prostituta”, se quejaba Bárbara Rey durante su entrevista. Pero antes de afearle sus palabras hacia Corinna, Bárbara Rey envió un mensaje de cariño a Alessandro Lequio. “Al margen de lo que voy a decir quiero decir que lo que deseo es que tu hijo se recupere ya, porque es un ser maravilloso, y te lo digo de corazón”, dijo la vedette acordándose del problema de salud por el que pasa Álex Lequio y su familia.

En su paso por ‘Sábado Deluxe’ Bárbara Rey quiso sacar la cara por el rey emérito en lo referente al supuesto vínculo con Corinna. "Yo lo que creo es que ella ha tenido una relación con él muy importante, donde ha sido muy querida y respetada. La ha querido enormemente y creo que se ha portado muy bien con ella”, decía la actriz.

Más Sobre...

Bárbara Rey Alessandro Lequio Rey Juan Carlos de Borbón Televisión Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?