Durante varias semanas Ángel Cristo Jr. (42 años) ha estado desgranando en '¡De viernes!' algunos de los secretos de Bárbara Rey y su familia. El hijo de la vedette ha aclarado los supuestos chantajes al rey Juan Carlos, su dura infancia, el supuesto maltrato psicológico que sufrió cuando era un niño o la decisión de "romper el cordón umbilical" de una vez por todas con su progenitora. Sin duda unas declaraciones muy dolorosas que han hecho estallar a la vedette. Muy tocada con todo lo que se está diciendo sobre su vida, la madre de Sofía Cristo ha puesto punto y final a esta situación y ha escrito a Aurelio Manzano en 'Fiesta' y le ha expresado cuál es su sentimiento en este instante tan doloroso. 

"Hasta ahora ella ha estado muy afectada con lo que ha pasado estas semanas. Le ha afectado muchísimo porque es su hijo el que ha dado declaraciones.  Ayer fue la gota que colmó el vaso del corazón de Bárbara. Sobre todo con las declaraciones que dijo de que ella fue maltratada porque lo volvió loco. Eso la ha destrozado. También cuando dijo que se había sentido maltratado por ella. Ante todo esto que ha pasado, las palabras que me ha dicho ella son 'no reconozco a mi hijo y a partir de hoy mi hijo está muerto para mí'", ha revelado el periodista, que ha añadido que la vedette va a ir a por todas. "Va a demandar a todas las personas que han dicho cosas que no se pueden demostrar, incluido a su hijo porque hay que parar las cosas", ha añadido el colaborador, quien asegura también que Sofía lo está pasando realmente mal. 

Artículo recomendado

La tajante respuesta de Chelo García Cortés a Ángel Cristo Jr. tras su durísimo dardazo

chelo barbara

Las duras palabras de Ángel Cristo Jr. hacia Bárbara 

El hijo de Bárbara ha hablado durante semanas, pero su intervención el pasado el viernes en Telecinco ha sido la gota que ha colmado el vaso. De hecho, Ángel contó que si ha dado el paso de hablar es porque tiene las cosas muy claras y porque no se arrepiente de nada. "Ahora me toca hablar a mí. Si yo decido hablar es porque corto el cordón umbilical",dijo tajante sobre la relación que tenía con su madre y que ahora ha decido romper de una vez por todas. Pero no solo eso, en la propia entrevista expresó que lo que quiere es alejarse "lo máximo posible de lo que había vivido en mi infancia y en mi adolescencia", volviendo a hacer hincapié en la complicada etapa que le tocó vivir cuando era más joven. 

Una de las cosas que más han dolido a Bárbara de la última entrevista de su hijo ha sido que dijera que fue maltratado cuando era un niño. Ángel aseguró a los colaboradores que había algo que "todo el mundo obvia" cada vez que hablan de su niñez, y es que durante su infancia su madre hizo un "abuso constante" de él,  al igual que "todas las mujeres" que han pasado por su vida. "He tenido que ser un hombre desde que tengo uso de razón. No he sido un niño, no he tenido adolescencia. Solo he querido proteger a mi madre, que no ha hecho muchas cosas bien. Ha habido que sacarla de muchos líos. Hablamos de un maltrato psicológico sí",  reconoció el hermano de Sofía, a la que le tendió un puente y de la que dijo estar orgulloso.  "Mi madre tiene muchas cosas buenas y yo no he dejado de quererla, no os equivoquéis. Ella ha hecho todo lo posible por nosotros, pero no lo mejor. Se podría haber esforzado mucho más", expresó tajante. 

Ángel Cristo Jr.

Ángel narró la dura infancia que vivió al lado de su madre. 

Telecinco

 

No sin polémica tras sus palabras, Ángel relató los malos tratos que su madre sufrió por parte de su padre, pero hizo hincapié también en que la presentadora ha sido "una de las mujeres que le han maltratado a lo largo de su vida". El entrevistado del programa de Telecinco no justificó los malos tratos del domador hacia su progenitora, pero sí que explicó lo complicado que era vivir con alguien como Bárbara Rey: "Los hijos no deberían estar para proteger a los padres, debería ser al contrario, yo no he tenido ni infancia, ni adolescencia, he tenido que estar durante años pendiente de mi madre y de una casa enorme, tengo que perdonarme a mí mismo porque he dejado que tanto mi madre, como mi hermana y mi ex mujer hagan conmigo toda la vida lo que les ha dado la gana", relató. 

Artículo recomendado

Ángel Cristo Jr. acusa a su madre, Bárbara Rey, de maltrato psicológico

Ángel Cristo Jr.

Fue entonces cuando llegó otra de las declaraciones que han hecho estallar a Bárbara. Y es que parecía que su hijo justificaba el comportamiento violento de su padre: "Era un celoso patológico y no era fácil vivir con una mujer como Bárbara Rey, pretendida por cientos de hombres, él como hombre antiguo de circo no lo supo llevar, él era un maltratador y ella era muy complicada, en muchos sentidos mi madre volvió loco a mi padre. Él. era un buen hombre, nos quería con locura a mi hermana y a mí, yo quería sacarle de las drogas, pero no se dejó ayudar. Murió antes de tiempo por el machaque que se le hizo, estoy convencido, era una persona enferma que necesitaba ayuda, no que le machacasen hasta el extremo. Él sabe lo que hizo mal, bebió y se drogó muchísimo, pero yo le quería y le quiero", contó dejando a todos boquiabiertos.