Ángel Cristo Jr (43 años) ha acudido al plató de '¡De viernes!', donde ha asegurado que jamás ha querido presentarse a ningún reality porque nunca le ha interesado, y ha hecho una de las confesiones más terribles y reveladoras de toda su vida. Tal y como el invitado al programa de Telecinco ha explicado su infancia no fue para nada normal, tanto que ha acusado a su madre de haber sido un "niño maltratado". Asegurando que nunca ha cambiado su versión sobre los hechos y teniendo en cuenta que ha hecho muchas cosas buenas por ellos en su vida, el hijo del domador ha dejado a todos boquiabiertos cuando ha asegurado que "todo el mundo obvia" que durante su infancia su madre hizo un "abuso constante" de él, al igual que "todas las mujeres" que han pasado por su vida. "He tenido que ser un hombre desde que tengo uso de razón. No he sido un niño, no he tenido adolescencia. Solo he querido proteger a mi madre, que no ha hecho muchas cosas bien. Ha habido que sacarla de muchos líos. Hablamos de un maltrato psicológico sí", ha reconocido el invitado. 

"Mi madre tiene muchas cosas buenas y yo no he dejado de quererla, no os equivoquéis. Ella ha hecho todo lo posible por nosotros, pero no lo mejor. Se podría haber esforzado mucho más", ha añadido tajante el hermano de Sofía. 

Artículo recomendado

Ángel Cristo Jr. vuelve a arremeter sin piedad contra su madre Bárbara Rey

Ángel Cristo Jr

"No recuerdo ningún punto de mi infancia o adolescencia donde no haya habido manipulación. Te vas dando cuenta poco a poco. Al principio eres un niño que quieres ayudar a tu madre. Solo quería arreglar lo que mi padre hacía mal, ayudar a mi hermana y que la familia estuviera unida. Reemplazaba a mi padre sin ser su marido, intentando ser lo que ella necesitaba", ha explicado tajante, asegurando que le han "machacado constantemente" mientras que en su casa siempre había gritos y discusiones. "Lo único que he hecho toda mi vida es protegerla, pero una vez que ella ha hablado, yo hablo", añade. 

Ángel no quiere que se sigan contando mentiras y cree que ha llegado un punto en el que él necesita "sanar" contando las cosas como han sido. El hijo de Bárbara también ha acusado a su madre de meterlo en líos económicos, ya que está acusado de alzamiento de bienes por haber firmado varios papeles para que a ella no le quitaran su casa. "Me piden dos años y seis meses de cárcel por ayudarla. No sé decir muchos detalles porque no quiero saber. Los abogados me dijeron que le echara la culpa porque se iba a hacer responsable de todo. Solo me hago responsable de haber firmado porque me lo pidió para ayudarla", comenta. Cristo Jr ha contado además que cuando era pequeño su progenitora no paraba de pedirle cosas y que lo único que él quería era irse "a la cama a dormir". "Me causó rechazo por el maltrato previo, por las discusiones y todo lo que podría contar. No se debería molestar por lo que estoy diciendo porque solo cuento una cuarta parte", comenta. 

Bárbara Rey y sus hijos

Ángel habla sobre su dura infancia. 

Redes Sociales

 

Artículo recomendado

Ángel Cristo Jr. destapa las maniobras de su madre, Bárbara Rey, parar parar por todos los medios su polémica entrevista

Ángel Cristo Jr.

Sobre sus anteriores declaraciones en las que definía a su madre como "pesadilla", Ángel ha querido aclarar que su padre también lo era porque era "violento", a pesar de que pasó muy poco tiempo con él durante su infancia. "Yo he estado siempre con ella. Ya he contado las veces que me manipulaba para hacer lo que ella quisiera en todo tipo de ámbitos. Cosas que yo no tenía que hacer. Hablamos del chantaje y todos los intermediarios que había. He participado en muchas cosas", ha relatado el hermano de Sofía, poniendo el ejemplo de que Bárbara le pidió que diera una entrevista hablando mal de su padre para pagarle los estudios después, algo que nunca cumplió. "Nunca me los pagó. Dijo que lo necesitaba ella y se lo gastó en el casino. No me perdono haber hecho aquello porque él no se podía defender. Ella sí puede porque tiene palmeros. Ella lo machacó mucho. Ella lo enterró. No había necesidad de machacarlo porque todos sabían lo que había hecho. No me malinterpretéis, ella lo ha pasado fatal, pero no había necesidad de hacer más sangre", ha reconocido. 

Además, Ángel ha asegurado que cuando hicieron 'Cristo y Rey', la exitosa serie de Antena 3 en la que se narra la vida de sus padres, nadie se puso en contacto con él para documentar los hechos. "Cuando hicieron la serie nadie me preguntó nada, no se interesaron por nada. Solo en el documental, que lo hice por hacerle un favor. Y lo hice casi gratis, durante 5-6 horas. Lo hice por ella", explica una vez más sobre todo lo que ha tenido que hacer siempre por su progenitora.