Bárbara Rey ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' para contar cómo se encuentra tras enterarse del gran secreto de su hija Sofía Cristo. La dj reveló, entre lágrimas, en 'Secret Story' que fue víctima de abusos sexuales cuando solo tenía 5 años por una persona muy allegada a su familia. La vedette, que sufrió un fuerte ataque de ansiedad en directo, ha confesado que no ha podido dormir desde que se enteró. "Tengo ansiedad desde que me he entrado de esto, es terrible, quiero saber quién es", ha contado.

Artículo relacionado

Bárbara Rey pudo hablar en la intimidad con su hija tras su confesión y ha desvelado parte de su conversación: "Pude hablar con mi hija, pero no quise abusar porque está en un reality. Quedamos que cuando saliera tendríamos una conversación larga y me enteraré de absolutamente todo. Me siento culpable de no haberme dado cuenta y no notar nada".

Sofía Cristo

Sofía Cristo se ha sentado en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"Estoy muy nerviosa desde que ha ocurrido esto y me están pasando cosas. Tengo mal cuerpo, no puedo dormir. La noche que me enteré no podía quedarme sola y durmiendo me oriné en la cama. Me da vergüenza contar esto pero me desperté y pensaba que estaba sudando. No me ha pasado esto en la vida. Estoy intentado sacar fuerzas", ha contado a María Patiño en Sábado Deluxe, que le ha escuchado muy emocionada.

"Es muy fuerte, es durísimo. Me viene a mi pensamiento como era mi niña con esa edad y se me parte el corazón... Sofía ha sido una bendición desde siempre, desde que nació, el primer día, ya empezó a sonreír. Es sufrimiento, no me lo he quitado de la cabeza en ningún momento".

Bárbara Rey

Bárbara Rey, hundida tras conocer el secreto de su hija Sofía Cristo.

Telecinco

La madre de Sofía Cristo, decidida y siempre fuerte, ha avanzado que a pesar del dolor está preparada para enterarse de todo. "Doy gracias de no haberme enterado cuando a mi hija le pasó de pequeña. Habría sido la ruina de mi familia, porque me voy para adelante, yo lo mato", ha dicho impactando a todos con sus duras palabras.