Los MTV VMAs 2022 han dejado grandes momentos para el recuerdo. Por su alfombra roja han desfilado numerosas celebrities conocidas mundialmente y el despliegue de modelitos ha generado una auténtica locura. El Prudential Center de New Jersey ha acogido la 39º edición de estos premios que no han dejado indiferente a nadie. Mientras que Rosalía, a pesar de haber sido una de las grandes ausentes, se ha hecho con el galardón a la mejor edición del videoclip de 'Saoko', Bad Bunny también se ha convertido en el rey indiscutible protagonizando el momento más viral de la noche.

Artículo recomendado

Rosalía se corona en los Premios MTV VMAs 2022 y recibe un galardón gracias a 'Saoko'

Rosalía se corona en los Premios MTV VMAs 2022 y recibe un galardón gracias a 'Saoko'

Gracias a 'Un verano sin ti', su último álbum de estudio y en el que podemos encontrar las canciones que más se han bailado este verano como 'Ojitos lindos', 'Después de la playa' y 'Me porto bonito', entre otras muchas, ha recibido el premio al Artista del año convirtiéndose así en el primer artista latino en conseguir dicho reconocimiento. Desafortunadamente, y al igual que Rosalía, no ha podido hacer acto de presencia debido al concierto que estaba dando en esos mismos momentos en el Yankee Stadium de Nueva York.

Su actuación en la ciudad de los rascacielos no ha dejado indiferente a nadie ya que mientras interpretaba 'Tití me preguntó', unas de las canciones más exitosas de los últimos meses, se ha besado con dos de sus bailarines, una escena que ha dado la vuelta al mundo y, en cuestión de segundos, se ha hecho viral en redes sociales.

Artículo recomendado

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios MTV VMAs 2022

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios MTV VMAs 2022

Tras acabar su actuación, el puertorriqueño se ha enterado del galardón que había recibido y, emocionado como nunca, quiso agradecer el apoyo y el cariño de todos sus seguidores tras convertirle en uno de los artistas más queridos y admirados de todos los tiempos: "De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio", ha dicho abrumado por todos los éxitos que está consiguiendo.

bad bunny

Bad Bunny recibe el premio al Artista del año en los MTV VMAs.

Gtres