Una vez más, Aurah Ruiz. Y eso que sigue en el hospital junto a su hijo Nyan, ingresado desde el día de su nacimiento debido a la enfermedad que sufre. La extronista ha tenido que defenderse de las acusaciones que apuntan a que se gastaba 6.000 euros a la semana durante su vida en común con Jesé Rodríguez. Un extremo que, según su versión, es totalmente falso. ¿Quién podría tener interés de continuar con este enfrentamiento?

Artículo relacionado

Vive pegada a su hijo Nyan. Aurah Ruiz no se ha despegado del pequeño en los últimos nueve meses. Una vida muy corta que el bebé ha tenido que pasar en dos centros hospitalarios. Primero en Canarias y ahora, en Madrid. Aquejado de una enfermedad desde nacimiento, Nyan lucha por superarla aunque no está resultando fácil. Hace poco, su propia madre se lamentaba del poco avance que había experimentado el pequeño. Un trance muy duro para la familia.

No es lo único que ha ocupado los pensamientos de Ruiz en los últimos días. Un nuevo escándalo ha removido la vida de la extronista. Según diversas informaciones, Aurah tenía acceso a las tarjetas de Jesé Rodríguez mientras ambos vivían en París y gastaba un total de 6.000 euros semanales en compras y caprichos. Un rumor que ya salió hace tiempo pero que ha vuelto a coger fuerza. La extronista no ha dudado en recurrir a sus redes sociales para poner freno a todo.

“Se me acusa de que yo gastaba de su tarjeta que tenía un límite de 6.000 euros”, ha contextualizado Aurah en una serie de stories en instagram. “Cuando salió esa noticia, hablé con Jesé para que lo desmintiese. Yo no tenía acceso a la tarjeta. Nunca fui de compras en París”. Rodríguez le aseguró que iba a hablar con su representante para que lo hiciese público pero nunca ocurrió. “Confié en él y confié en que había hecho algo. Pero creo que le benefició para quedar bien o atraer más mujeres”.

Aurah ha puntualizado que nunca fue de compras en París. “En toda mi estancia, solo fuimos una vez. Él, yo y sus amigos. Y la cantidad de ropa se la compró él”. De nuevo, un recadito para Jesé. “A mí me compró unos zapatos y a sus amigos también. Recibieron regalos todos”. No es la primera vez que la extronista acusa al padre de su hijo de gastar mucho dinero en sus amigos y muy poco en el cuidado de su hijo.

“Se me acusa de haber gastado 6.000 euros semanales. No lo he hecho. Nunca he tenido acceso a las tarjetas de Jesé. Soy una persona normal, que viste normal, como cualquier otra chica”. Aurah incluso asegura que casi no tiene nada de marca y mucho menos, joyas.