¿la está boicoteando?

Aurah Ruiz, su última polémica con Jesé antes de entrar a GH VIP 6

La madre de Nyan lanza una advertencia al padre de su hijo, por quien entra en el concurso de convivencia

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 6

1 / 6

aurah ruiz 1. Aurah, fichajazo de GH VIP

2 / 6

jese rodriguez. ¿Qué opina el entorno de Jesé?

3 / 6

aurah ruiz 2. Todo por su pequeño

4 / 6

aurah ruiz. No piensa tolerar el boicot

5 / 6

aurah ruiz 3. Contundente

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

2 de septiembre de 2018, 12:59 | Actualizado a

Qué duda cabe que Aurah Ruiz es una mamá peleona que haría cualquier cosa por su hijo, Nyan. De hecho, lo va a hacer. Si entra en GH VIP 6 es para conseguir ese dinero que, ella asegura, no obtiene por parte del padre del bebé, Jesé Rodríguez. Y con él ha tenido una última polémica antes de entrar a la casa, pues la ex chica ‘MYHYV’ cree que su expareja la quiere boicotear…

Relacionado con esta noticia

Mientras que no terminaos de saber qué opina Jesé de la decisión de Ruiz, uno de sus mejores amigos cree que Aurah solo ha aceptado participar por fama, y no para beneficio del niño.

Tras enterarse de esto, Aurah está convencida que Jesé, a través de su entorno, lo que trata de hacer es impedir que entre en GH VIP o boicotearle su concurso. Así lo ha hecho saber a través de sus redes, su canal preferido para hacerle llegar dardos incendiarios al hombre con el que tuvo un hijo. “Hace tiempo que me olvidé de ti, me encantaría que te preocuparas más de la persona que tenemos en común que de boicotear mi concurso. Ya que tú no te haces responsable de tus obligaciones, yo sí voy a aprovechar mi momento para tener mejor vida con mi hijo”, le dice tras saber que hasta piensan demandarla. “De Deja de manejar a mis espaldas y da la cara. Céntrate en tu vida y arreglar la misma”. Aurah se ha dado cuenta que, pese a que Jesé no se ha pronunciado, su círculo sí lo estaría haciendo para ponerla nerviosa y que hiciera un mal reality.

Recordemos que Aurah ha accedido a entrar en la casa de Guadalix con dos clausulas vitales para ella: cada día le tienen que informar del estado de salud del menor (el pequeño está enfermo desde su naciemiento) y, si le ocurriese algo, ella podría abandonar el concurso sin tener que pagar por ello una sanción económica.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?