Sin rastro de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz preocupa por el empeoramiento de la salud de Nyan: "La situación se ha vuelto más crítica"

La extronista ha hecho saltar las alarmas a través de su cuenta de instagram, confesando que el pequeño se encuentra peor que antes…

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 13

1 / 13

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez. El pequeño Nyan

2 / 13

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Preocupada

3 / 13

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez. Alta definitiva

4 / 13

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez. Situación crítica

5 / 13

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Volcados

6 / 13

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Un mes y medio

7 / 13

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Jesé Rodríguez

8 / 13

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. De vacaciones

9 / 13

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez. Ajeno a todo

10 / 13

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Caprichos

11 / 13

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Futuro complicado

12 / 13

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Mejoría

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Hijos de famosos Futbolistas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

La preocupación se ha instalado en el seno de la familia de Aurah Ruiz. La extremista ha querido compartir con sus seguidores la situación crítica por la que atraviesa. Su pequeño Nyan ha empeorado tras la salida del hospital. Aurah se encuentra ya desesperada y no sabe qué hacer. El bebé no tiene un día completo en el que se encuentre bien. Mientras tanto, Jesé sigue presumiendo de su tren de vida…

Relacionado con esta noticia

Aurah Ruiz recibía la mejor de las noticias hace poco más de un mes. Su pequeño Nyan podía marcharse a casa. El bebé nacía con una enfermedad que le obligaba a permanecer ingresado en el centro hospitalario. Hasta diez meses estuvo sin poder ver la luz del día. El peque era sometido a dos intervenciones y, poco a poco, recuperaba la salud. Hasta el punto que los médicos decidían darle, por fin, el alta definitiva. ¡Se marchaban a casa!

La extronista se instalaba en Canarias junto a su hijo. Acompañada de su familia, Aurah necesitaba de los suyos para continuar cuidando a Nyan. El pequeño sigue en rehabilitación y recibe tratamiento, así que los cuidados con intensivos. La familia de la extronista es la que va echando una mano para que Aurah pueda con todo. Mientras tanto, el padre de la criatura, el futbolista Jesé Rodríguez, no ha mostrado interés en la recuperación del bebé, tal y como ha narrado el entorno de Aurah.

Ahora, nos hemos encontrado con una mala noticia. Un empeoramiento de la salud del pequeño que ha dejado a todos preocupados. Aurah confesaba a través de su cuenta de instagram que algo no marchaba bien. “Gracias por los mensajes mostrando interés y apoyo. La situación se ha vuelto aún más crítica por un problema añadido que hace que empeore su enfermedad”, escribía la extronista. “Mi familia y yo no pararemos hasta que alguien nos ayude”.

Un grito desesperado de una madre que ya no puede más. “No conozco su felicidad completa durante 24 horas. Nyan merece dejar de sufrir día a día”. La extronista ha hecho todo lo que está en su mano para ayudar a su hijo pero el pequeño avanza muy lentamente. ¿Tendrá que regresar al hospital? Es la pregunta que sobrevuela entre todos los que quieren a Nyan. Un golpe que, desde luego, afectaría mucho a su madre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?