El pisito de 'Solos' se ha convertido en el escenario del bombazo de la semana. Hace solo unos días, Amor Romeira se ponía en contacto con Rocío Amar y esta le dejó caer que podría estar esperando un hijo de Jesé Rodríguez, una información que dejó a la inquilina del piso ubicado en las inmediaciones de Mediaset con la boca abierta.

Mientras Jesé Rodríguez mantiene silencio y sigue volcado en sus compromisos profesionales, Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan, no tardaba en reaccionar a la noticia. "La que se avecina...", escribía la canaria en redes sociales acompañado de varios emojis partiéndose de risa. ¿Qué quiere decir con esto la que fuera participante de 'La Casa Fuerte'?

Artículo relacionado

Amor Romeira no ha dudado en ponerse en contacto con Aurah Ruiz para conocer la otra versión de la historia. La canaria está convencida de que su ahora amiga ha vuelto con el padre de su hijo tras su último impasse, un giro de los acontecimientos que le echaría más leña al fuego a este culebrón.

aurah ruiz
Instagram @aurah.ruiz

“La historia que nos cuenta Rocío se ve truncada cuando Aurah nos coge el teléfono y nos asegura que Jesé posiblemente no pueda tener más hijos", cuenta Amor en su ya tradicional 'Romeira informativos'. Una revelación por parte de la influencer que la exgran hermana ha pillado al vuelo: "Ella sabe quién es el padre", afirmaba apuntando al protagonista en cuestión que respondería al nombre de Jonathan. Un nuevo capítulo en esta historia que promete dar mucho qué hablar.

Artículo relacionado

Rocío Amar no es alguien nuevo en la vida de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Cabe recordar que fue Amar la protagonista de una de las últimas deslealtades del futbolista a la madre de su hijo Nyan y que se saldó con un polémico vídeo en una villa de lujo con una Aurah totalmente fuera de sí. Ahora, la historia se repite pero con tintes mucho más explosivos. Continuará...