Aurah Ruiz se ha visto envuelta en una polémica sin comerlo ni beberlo. Suso Álvarez, exnovio y excompañero en 'GH VIP 6' ha cargado duramente contra ella en redes sociales: "Qué va a ser eso mi novia, ¡qué vergüenza. Estaba aburrido y amargado entre cuatro paredes y no me quedaba otra opción", ha contado el colaborador de 'Viva la vida' públicamente y entre risas. La reacción de Aurah ante las palabras que le ha dedicado no ha tardado en llegar y le ha puesto los puntos sobre las íes. Además, ha confirmado que vuelve a tener una nueva ilusión y que las cosas, de momento, van mejor que nunca.

Artículo relacionado

Estoy con alguien, le conozco bastante. Sí, tengo novio, llevamos 6 meses. Estoy bien pero no puedo decir cuánto duran las cosas. Solo espero que siga así de bien", ha contado con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero esa felicidad se ha acabado en cuanto ha tenido que hacer frente a las críticas del tertuliano: “No me gustaría tener que hablar con Suso en persona, ni siquiera me gustaría volver a verle. No me enamoré de él ni dentro de Guadalix ni fuera", ha explicado.

Muchos de sus seguidores les han comparado con Adara y Gianmarco y más de uno piensa que Suso sí se aprovechó de Aurah para llegar lejos en el concurso, algo que también opinan del italiano: "Pienso que sí llevaba un papel aprendido para ‘GH’ y su madre fuera también lo sabía. No me merezco como me ha tratado actualmente ni como me trató en su momento, tampoco lo entenderé nunca porque lo único que me hace ver es que es una mala persona, con oscuridad y cruel”, ha continuado.

aurah mtmad

Por otro lado, los fans de su canal de Mtmad le han recordado que, en su momento, sí defendió a Suso a pesar de todos los comentarios 'machistas' que hizo sobre ella. Ahora la ex de Jesé Rodríguez ha tenido la oportunidad de explicarse: “Le defendí de los ataques machistas porque cuando salí de Guadalix no sabía lo que había pasado. Mi primera defensa fue sin ver ningún vídeo. Después me enteré que me había estado criticando a las espaldas. Las siguientes defensas fueron porque su madre me pidió por favor que intentáramos hacerle ganador y yo cedí... Pero si digo la verdad fui bastante hipócrita", ha continuado.

No ha querido terminar sin mandarle un último recadito: "No tengo ningún problema en hacer un cara a cara con él pero creo que Suso se cagaría. No tiene cojones.