Aunque afortunadamente Nyan ya no corre peligro y ya le han dado el alta hospitalaria para recuperarse en casa de su último susto de salud, Aurah Ruiz ha reaparecido en Mtmad para contar con pelos y señales cuál ha sido el motivo de su ingreso. Para la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' y Jesé Rodríguez, su hijo es lo primero y ambos han estado con el alma en vilo durante los últimos días. Nyan ya está en casa y, aunque tiene que seguir intensificando los cuidados, ha vuelto a sobreponerse de este contratiempo.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz recibe la mejor de las noticias y anuncia que Nyan ha recibido ya el alta hospitalaria

Aurah Ruiz recibe la mejor de las noticias y anuncia que Nyan ha recibido ya el alta hospitalaria

"Nos tuvimos que venir al hospital de urgencia, estábamos desesperados, porque parecía que volvía el infierno que había vivido y parecía que había pasado lo mismo que hace años cuando Nyan estuvo ingresado sin poder salir del hospital", ha comenzado explicando Aurah Ruiz muy agobiada por todo lo que ha pasado.

Además, para tranquilizar a todos sus seguidores, Aurah Ruiz ha querido explicar absolutamente todo y ha agradecido el cariño que Nyan ha recibido por parte del equipo médico: "Mi hijo llevaba unos días sintiéndose mal, pensábamos que era lo típico, un catarro, algún virus de estómago... No sabíamos y la cosa fue a más. Sufrió una bajada de azúcar bestial, a 40, una persona como yo se hubiese desmayado. Él no pero casi. Le traje al hospital casi quedándose dormido. No subía con comida, así que hubo que intervenir de urgencia, ponerle una vía, ponerle un suero glucosado para que se estabilizara", ha seguido contando la canaria

aurah ruiz

Aurah Ruiz explica la razón por la que su hijo Nyan fue ingresado de urgencia.

Mtmad

Artículo recomendado

Aurah Ruiz habla por primera vez de la muerte de su hermana a consecuencia de una negligencia médica

Aurah Ruiz habla por primera vez de la muerte de su hermana a consecuencia de una negligencia médica

Aurah ha vuelto a dejar claro que la enfermedad rara que padece Nyan no tiene cura pero que al menos estaba controlada... O eso pensaban. La novia de Jesé Rodríguez ha rememorado irremediablemente la pesadilla que vivió en el Hospital de La Paz, una etapa muy convulsa en la que mantenía una guerra mediática con el futbolista: "El susto ha sido tremendo. El por qué de esto no lo sabemos. Ya sabéis que no existe una cura para su enfermedad pero tampoco es que estuviera descontrolada, no sé lo que ha podido pasar ni tampoco los médicos. Estamos todos, su padre, su familia, todos. Ya me veía otra vez con el niño sufriendo, he aguantado tanto que no sé gestionar más dolor. Le van a administrar una medicación que es una bomba, le sienta muy mal. Como madre me sabe fatal lo que están haciendo pero tengo que hacerlo por su salud", ha zanjado.

Actualmente, Aurah y Jesé han unido fuerzas por su pequeño y ahora quieren enfocarse en él y en su inminente paso por el altar.

aurah ruiz

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez con Nyan en el hospital

Mtmad