¡Buenas noticias! Nyan, el hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra descansando en casa. Hace apenas unos días, la canaria hacía saltar todas las alarmas en redes sociales tras publicar imágenes con el pequeño ingresado: ¿Les suena? Pues eso mismo. Vamos mi amor, si pudiste con todo, con esto más. Te amamos", escribía muy preocupada al revivir su peor pesadilla en un hospital. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y tanto la exconcursante de 'La casa fuerte' como el futbolista ya respiran tranquilos.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz, muy angustiada desde el hospital, da la última hora sobre la salud de su hijo

Aurah Ruiz, muy angustiada desde el hospital, da la última hora sobre la salud de su hijo

Aunque por el momento ha preferido no decir nada sobre el motivo de salud por el que Nyan ha estado en el hospital, Aurah Ruiz no se ha separado de su pequeño ni a sol ni a sombra, y ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores de Instagram. Nyan está fuera de peligro y la prometida de Jesé Rodríguez ha querido agradecer a los médicos todo lo que han hecho por ellos durante estos días.

"Nos vamos a casa. Gracias a todos por vuestros mensajes. Y dar gracias al personal sanitario por todo". Este es el mejor mensaje que la familia de Aurah Ruiz podría recibir. Y es que la salud de Nyan ha mantenido en vilo siempre a todos debido a la enfermedad incurable que padece. Sin embargo, sus padres han querido premiar su valentía y han disfrutado de una apetecible jornada de piscina.

aurah ruiz y jesé rodríguez
Instagram @aurah.ruiz

Artículo recomendado

Aurah Ruiz presume del impresionante anillo con el que Jesé Rodríguez le ha pedido matrimonio

Aurah Ruiz presume del impresionante anillo con el que Jesé Rodríguez le ha pedido matrimonio

Jesé Rodríguez y Aurah se han volcado en su hijo. Nyan es el motor de sus vidas y verle bien es lo único que les importa. Además, están a muy pocos meses de vivir una de las celebraciones más especiales. La pareja está a punto de pasar por el altar y ya tienen muy avanzados los preparativos. Tanto, que han confirmado que padre e hijo irán iguales vestidos.

aurah ruiz

Aurah Ruiz y Nyan disfrutan de una divertida jornada de piscina.

Instagram @aurah.ruiz