Si hay una amistad que salió fortalecida de la última edición de ‘La Casa Fuerte’ esa es la de Tom Brusse y Asraf Beno. Antes de entrar en el ‘reality’ el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ y el novio de Isa Pantoja no se conocían, pero el hecho de convivir aislados durante varias semanas provocó que entre ellos surgiera un fuerte vínculo que todavía hoy mantienen. Tanto es así que Asraf se ha convertido en uno de los grandes apoyos del exnovio de Melyssa Pinto ahora que ha puesto rumbo a ‘Supervivientes 2021’.

Artículo relacionado

Tan solo unos días antes de poner rumbo a Honduras, Tom Brusse y Asraf Beno quedaron para comer y de esta forma el novio de Isa Pantoja le deseó todo lo mejor a su amigo. Y ahora que Tom ya se encuentra al otro lado del charco y aislado de sus familiares y amigos, el modelo ha tenido un gesto con él con el que ha dejado claro que piensa apoyarle al máximo durante su nueva aventura. Asraf ha pedido a través de sus redes sociales que sus seguidores envíen a Tom a la isla del pirata Morgan en lugar de dejarle en el barco encallado al comienzo del concurso que dará el pistoletazo de salida en los próximos días.

Asraf Tom

Asraf pide apoyo a sus seguidores para la aventura de Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'.

Instagram @asraf_beno

Con esto Asraf Beno vivirá esta vez la aventura a través de Tom Brusse. El novio de Isa Pantoja era uno de los candidatos para participar en el reality el año pasado, pero un problema de salud que le detectaron justo antes de ir impidió que formara parte de los supervivientes. Este año tampoco ha sido el momento para formar parte de esta aventura que sí que vivirá su amigo. Ahora lo que habrá que ver es si además de apoyar a Tom, Asraf también apoya a Sandra Picamientras su novio convive con Melyssa Pinto en Honduras. Una situación que no será nada fácil para ella.