La mala relación entre Isa Pantoja y Luis Rollán no es ningún secreto pero hasta ahora se desconocía el motivo que llevó a la joven a romper de manera radical con el que fuera amigo íntimo de su madre, Isabel Pantoja. Lejos de quedarse callada, la joven reaccionaba a través de redes sociales a este conflicto entre la artista y el periodista dejando claro que era algo que no le incumbía pero muchos aseguraban que la joven estaba encantada de la ruptura de esta amistad.

Este fin de semana, Luis Rollán tomaba la palabra y reconocía sentirse sorprendido y algo decepcionado: "Cuando ella (Isa) ha tenido problemas con su familia yo jamás he celebrado nada, todo lo contrario. Continuamente he recibido por parte de ella comentarios que nunca me han gustado, y yo no le he hecho nada", manifestaba el colaborador cuando era recriminado por Asraf: "Tengo entendido que han pasado cosas entre vosotros".

Artículo relacionado

Luis Rollán

Luis Rollán desde el plató de Viva la vida

Mediaset

Luis Rollán se sinceraba con todos sus compañeros y reconocía que su relación con Isa cambió cuando, siendo ella menor de edad, le pidió ir a su casa y él se negó. Asraf salía en defensa de su chica y negaba dicho suceso poniendo sobre la mesa que el periodista se metió en un asunto entre madre e hija.

El enfrentamiento entre los colaboradores fue in crescendo. Asraf dejaba entrever que Luis le llegó a faltar el respeto a Isa públicamente, algo que no le ha sentado nada bien al colaborador, que no ha dudado en negarlo de manera tajante. Finalmente, el periodista ha reconocido que por tema generacional siempre fue más amigo de Kiko Rivera pero que siempre le ha guardado un respeto y cariño especial a la joven.

Asraf Beno

Asraf Beno en el plató de Viva la vida

Mediaset