Hace 15 días que Isa Pantoja (29 años) y Asraf Beno (29 años) vivieron uno de los días más especiales de toda su vida. Tras darse el 'sí, quiero' el pasado 2023, la pareja ha puesto el broche de oro a su relación con su primer hijo en común (la influencer tiene otro con Alberto Isla), el pequeño Cairo. El bebé ha llegado en el mejor de los momentos para el matrimonio y ha llevado a su familia muchísima felicidad. Y es que esta buena nueva ha sido muy esperada por los recién estrenados papás.
Ya en casa tras varios días en el hospital, ahora tanto la hija de la tonadillera como el finalista de 'GH DÚO) tienen que hacerse a su nueva normalidad. Ahora es tiempo de incertidumbre cuando llora el pequeño y no sabes por qué, de cambiar pañales, de hacer biberones, de escuchar lloros y de pocas horas de sueño. Sin duda un cambio de 180 grados que hasta ahora al menos al modelo no le había tocado vivir.
Para Isa no es su primera vez. A pesar de que ahora le vuelta a tocar ponerse manos a la obra con el cuidado del bebé, la hermana de Kika Rivera ya tiene experiencia en esta etapa de la maternidad. Alberto, el primogénito de Isa, cumplió 11 años el pasado marzo. Y aunque ya es todo un adolescente y queda muy lejos eso de los pañales, lo cierto es que un madre, y sobre todo una tan responsable como lo es Isa, siempre se acuerda de todo. Desde luego a la colaboradora de televisión no le pilla nada de sorpresa.
Eso sí, que no sea madre primeriza no quiere decir que tras el parto Isa no haya tenido algún que otro bajón psicológico. De hecho, ella misma ha contado, además del peso que ha cogido durante el embarazo, que estos primeros días están siendo bastante duros para ella. "Lloro con facilidad. Poco a poco. A veces lloro y luego me río, todo a la vez", relató hace unos días.
Quien hasta ahora no se había pronunciado sobre cómo estaba viviendo los primeros días con el bebé había sido Asraf. Para él, aunque se ha comportado siempre como un padrazo con el primer hijo de su mujer, todo es nuevo y quizá haya muchas sorpresas en este proceso. Si bien es cierto que es sin duda uno de los momentos más bonitos de toda tu vida, también es uno de los más agotadores. Algo que se aprende en el día a día y de lo que no te das cuenta hasta que lo sientes en tus propias carnes a pesar de que te lo hayan avisado.

Asraf confiesa cuál es su principal queja con Cairo.
Instagram @asraf_beno
El que fuera modelo siempre había querido formar su propia familia y ahora por fin lo ha conseguido. Ha cumplido su sueño, pero quizá lo que no esperaba era que iba a tener tantos problemas para abrazar a Morfeo. "El bebé hoy ha dormido mejor, aunque tiene un poco de gases. Lo pasa mal y nos da penita, pero lo vamos llevando más o menos bien", ha contado Isa, quien ya ha hablado sobre sus "altibajos", sobre el problema de salud de Cairo que también les está afectado a ellos en casa. Y es que el pobre no puede descansar como debería y eso ha provocado que ninguno de ellos cumplan con sus horas correspondientes para dormir.
De hecho, hace unas horas que Beno (con una sonrisa de lado a lado) ha confesado en sus redes sociales que está totalmente derrotado de sueño: "Ya no me hace falta poner la alarma para despertarme", ha dicho el padre primerizo en forma de queja a través de sus historias junto a un selfie en el que también sale Cairo, pero tapado con un emoticono.
Con esas palabras está claro que el que fuera concursante de 'Supervivientes' está queriendo decir que desde luego no se esperaba que iba a dormir tampoco y que sus horas de sueño se han visto bastante reducidas con los problemas del pequeño Cairo, quien parece que tampoco está descansando todo lo que debería. Parece que todos en casa están durmiendo muy poquito, pero desde luego están más que contentos. No hay más que ver las fotos que van colgando en las redes para darse cuenta de lo felices que están.