Isa Pantoja revela cuántos kilos ha ganado en el embarazo y cómo se siente tras dar a luz: “A veces lloro y luego me río, todo a la vez”

La hija de Isabel Pantoja ha confesado a sus seguidores el peso que ha cogido antes del parto y sus sentimientos durante los primeros días de vida de Cairo

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam

Isa Pantoja (29 años) vive uno de los momentos más felices de toda su vida. El pasado 22 de junio la influencer y su marido, Asraf Beno, se convirtieron en padres de su primer hijo en común. El pequeño Cairo nació perfecto y al igual que su mamá pudieron abandonar el hospital de Cádiz pocos días después. Sin duda una buena nueva muy esperada por la pareja que se ha visto ensombrecida por las ausencia de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. 

Centrados en disfrutar de esta nueva etapa, felices por el miembro recién llegado pero descansando muy poco durante estos primeros días, la pareja ya ha comenzado a hacer vida normal. Eso sí, Isa ha confesado que están siendo unos comienzos en los que psicológicamente no puede evitar sentir "altibajos". Y es que es normal que las hormonas no la estén ayudando demasiado en estos momentos. 

Ha sido este viernes 4 de julio, después de haber hecho los primeros planes junto a sus dos hijos y Asraf (se ha comido un solomillo poco hecho, sushi y jamón), cuando Isa ha confesado a todos sus seguidores cuántos kilos ha engordado durante el embarazo y cómo se siente en estos momentos. 

"Cogí 11 kilos durante el embarazo", ha comenzado diciendo Isa con el pequeño Cairo en brazos. "Antes de que el peque se despierte os voy a contar cómo llevo el posparto. Estoy utilizando mis rodillas para sujetar el teléfono. Es increíble las habilidades que una madre durante el proceso de gestación. Me acuerdo que si me caía algo lo cogía con el pie para no agacharme y ahora cuando tengo el bebé también. Lo hago todo con una mano y es increíble", ha asegurado Isa. 

"Me quedan por perder 5 kilos, pero a este paso lo voy a bajar súper rápido porque yo no sé vosotros pero nosotros casi no comemos. A veces decimos de aprovechar para comer pero al final no porque recogemos la casa, ponemos lavadoras. Lo dejamos en un segundo plano y cuando me da ansiedad me da por comer menos. El lunes me pesaré y veré qué tal. Ya os contaré", ha explicado. 

Isa Pantoja

Isa Pantoja actualiza cómo se encuentra en el posparto. 

Instagram @isapantojam

 

La hermana de Kiko Rivera también ha confesado que está "muy contenta" porque el pasado jueves acudió al hospital San Rafael de Cádiz, donde tuvo al pequeño Cairo, para que su ginecóloga le quitara los puntos y por suerte no le dolió nada. "Soy muy exagerada cuando me cogen la vía. Me pongo a sudar y me pongo mal, pero fue muy rápido. Ella me ha llevado el embarazo y también la revisión del mes que viene y lo que tenga que hacer. La verdad es que me dio mucho sentimiento volver al hospital porque también me encontré con mi matrona. Fue revivir momentos de los controles que tuve, los monitores...", ha contado. 

Eso sí, la prima de Anabel Pantoja ha reconocido que aunque está pasado este posparto "algo mejor" está todavía "muy sensible". "Lloro con facilidad. Poco a poco. A veces lloro y luego me río, todo a la vez", ha afirmado para después confesar lo apoyada que se ha sentido por todas sus seguidoras. "Me he sentido súper acogida y cero jugada", ha concluido en su perfil de Instagram. 

Altibajos nocturnos 

"Los bajones me dan por la noche y ahora es que no puedo ni dormir. ¿En qué momento han pasado nueve meses? Pienso que he tardado mucho en tener a mi bebé y he perdido años a su lado y siento que el tiempo pasa superrápido y no quiero. Nunca pensé que me pasaría esto, por lo menos estos 7 días, es lo que yo estoy experimentando y es que tengo una felicidad increíble, miro a mi familia y soy superfeliz. Quizás de lo bonito que es, me sale llorar", ha reconocido sobre estos días. 

"Supongo que serán las hormonas porque yo no quiero estar así, yo quiero estar feliz siempre. Todo el mundo sabe que el posparto es duro y que tienes que recuperarte físicamente y psicológicamente. O sea, tu cuerpo ha estado durante 9 meses creando vida y ahora, pues tienes que recuperarte para estar para tu bebé. Y en este caso, tengo que estar para mis chicos. Y espero, o sea, ojalá termine pronto la cuarentena para poder, no sé, poder hacer más cosas", ha contado.

Hace unas horas que Isa también comentó a través de su perfil cómo se había tomado Albertito, hijo que la influencer tuvo con Alberto Isla, la llegada del bebé. Una buena nueva que la recién mamá creía que iba a ir mucho peor por la edad en la que está su primer niño. "Sorprendentemente bien, hemos alucinado porque pensábamos que iba a tener algo de celos y nada de nada. Le cuida muchísimo y está pendiente de él siempre, se está comportando como un verdadero hermano mayor, ha relatado.