Uno de los mejores momentos del año es cuando uno comienza sus vacaciones de verano. Si además lo hace acompañado por la persona que ama, mucho mejor. Eso es lo que les está sucediendo a Asraf Beno (27 años) e Isa Pantoja (27 años), ya que están disfrutando de Marruecos haciendo una intensa ruta en la que no paran de lanzarse piropos y mostrarse de lo más felices en sus redes sociales.

Ha sido un año bastante complicado, a la vez que intenso para la pareja. La participación del ceutí en ‘Supervivientes 2023’ ha traído algún que otro quebradero de cabeza a la pareja. El modelo continúa tratando de adaptarse a la realidad, tras un mes desde que finalizase el concurso en el que llegó a la final. Por su parte, la hija de Isabel Pantoja ha sufrido un inmenso desgaste emocional y físico por la defensa de su novio, además de no parar de trabajar durante los cuatro meses de concurso y de compaginar con su faceta de madre.

Artículo recomendado

Asraf Beno e Isa Pantoja inauguran sus vacaciones de verano con un viaje a Marruecos

Isa Pantoja y Asraf

Asraf Beno e Isa Pantoja de compras por Tanger

El futuro matrimonio ha comenzado su viaje por el país africano en compañía del hijo de Isa. Su primera parada ha sido la ciudad de Tánger, muy próxima al estrecho de Gibraltar, donde hemos podido verlos disfrutar de la ciudad como unos turistas más. En este caso cuentan con la ventaja de que Asraf conoce bastante bien el país del norte de África debido a su ascendencia marroquí.

Lo primero que han querido visitar ha sido la famosa Medina antigua. En ella, tal y como explica el propio superviviente en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales, se puede encontrar de todo. Desde puestos de comida, entre los que predominan los de frutas, a bazares, pasando por tiendas que venden telas e incluso algunas de ropa. “Vamos a disfrutar del ambiente tangerino”, expresaba el futuro marido de Isa Pantoja.

Es imposible salir de aquel entorno sin alguna que otra compra y Asraf no ha podido resistirse. Ha decidido comprarse una chilaba, una prenda típica que es una especie de túnica tradicional de Marruecos bastante fresquita para soportar las altas temperaturas. Según ha contado en su Instagram el color escogido es el azul marino combinado con clarito. “La verdad es que está guapísima”, zanjaba el superviviente.

Asraf Beno
Instagram @isapantojam

Pero Isa no se ha quedado atrás y también ha decidido comprar algo típico de la zona que se encuentran visitando. “Isa está buscando unas babuchillas que quiere que le combinen con todo pero es que hay tantas cosas…”, comentaba Beno en sus redes sociales. De esta manera nos hacía partícipes de la indecisión de su chica, ya que no sabía ni el modelo ni el color que escoger.

Chauen, próximo destino de Asraf Beno e Isa Pantoja

Además de las compras, la pareja también ha disfrutado de la gastronomía del país. Tanto Isa como Asraf quieren disfrutar estas vacaciones y exprimirilas al máximo, ya que aparte de su merecido descanso, necesitan reponer fuerzas para todo lo que les depara los próximos meses con los preparativos y la organización de la boda, que se celebrará el próximo mes de octubre en Sevilla.

Asraf Beno
Instagram @asraf_beno

El modelo ha continuado explicando cuál será su próximo destino, del que seguro caen enamorados y continúan mostrando de lo más ilusionados en su viaje marroquí. Chauen es la ciudad elegida, a la que denominan la perla azul, tal y como expone el propio ceutí en su vídeo. La ciudad es muy reconocible por los espectaculares edificios azules de diferentes tonalidades alrededor de su casco antiguo, además de sus calles empedradas llenas de marroquinerías.

Artículo recomendado

Isa Pantoja cuenta sus planes de verano a tres meses de su boda con Asraf Beno

Isa Pantoja habla sobre sus planes vacacionales con Asraf.

Asraf Beno e Isa Pantoja inauguran sus vacaciones

La pareja suele estar muy activa en sus redes sociales, donde hacen partícipes a todos sus seguidores de cuáles son sus planes e incluso los someten a preguntas para saber diversas opiniones. Con el destino de su viaje de verano ha sucedido esto, ya que lo han expuesto en sus redes y pudimos ver cómo se dirigían en coche hasta Algeciras, el puerto gaditano donde iban a coger un ferry para cruzar el estrecho y viajar hasta el país del norte de África.

“Estamos muy contentos y muy animados”, decía Asraf. En ese momento no sabía que su chica se iba a tener que enfrentar a un terrible mareo, provocado por el movimiento del barco y obligándola a salir a cubierta para tomar algo de aire. Durante el viaje en ferry, el que fuera concursante del programa de supervivencia fue exponiendo diferentes fotografías del paisaje, como aquella imagen del Peñón de Gibraltar visto desde mitad del océano. Por otra parte, también mostraron las gestiones que tuvieron que hacer nada más entrar en terreno africano, como fue cambiar monedas y comprar tarjetas para los móviles para poder seguir retransmitiéndonos su periplo marroquí.