Anabel Pantoja perdió 14 kilos durante los tres meses que pasó en Honduras, una transformación radical que la ha llevado a lucir una figura mucho más delgada y estilizada. La sobrina de Isabel Pantoja está encantada con su nueva imagen y no piensa volver a las andadas por lo que después de unas semanas de relax y mucha comida ha vuelto al gimnasio ¡incluso de vacaciones!

Artículo recomendado

Yulen Pereira abre el álbum privado más romántico y aventurero de su viaje a Egipto con Anabel Pantoja

Yulen Pereira abre el álbum privado más romántico y aventurero de su viaje a Egipto con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está disfrutando de unos días inolvidables en Egipto junto a Yulen Pereira y entre excursión y excursión la pareja se ha dejado caer por el gimnasio del hotel. Tal y como ha publicado la propia influencer, cada mañana queman los excesos con una sesión de deporte en la que la elíptica se ha convertido en su mejor compañera de viaje. Sin duda, el mejor plan para mantenerse activo y, además, hacer frente al temido efecto rebote tras su estancia en los Cayos Cochinos.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja quema los excesos en el gimnasio

Instagram @anabelpantoja00

Anabel ha tenido que renovar por completo su armario y es que actualmente usa una talla 36, dos por debajo de su talla habitual. Para este día, optó por un look cómodo y relajado compuesto por mallas de color gris y top blanco que a juzgar por lo amplio que le estaba debe formar parte de su maleta del pasado. Zapatillas de color negro y calcetines completaban su outfit deportivo.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja estrena su colección cápsula de joyas originales y a todo color

Anabel Pantoja estrena su colección cápsula de joyas originales y a todo color

Sin embargo, Anabel no deja de darse sus caprichos y el chocolate es uno de ellos. La sevillana ha confesado a sus seguidores que antes no desayunaba nada de bollería pero ahora tiene una enorme necesidad por comer chocolate en todas sus formas y colores. Además, la pareja se está empapando de la cultura local y está encantada con la gastronomía del país egipcio.