La gira de 'Operación Triunfo 2017' ha llegado a su fin. Los 16 concursantes que hace casi un año estaban a punto de comenzar su andadura en la Academia han concluido su periodo como 'triunfitos' y ahora se preparan para afrontar una nueva realidad: la de volar en solitario. Muchos de ellos ya han lanzado sus primeros singles y lo cierto es que no les va nada mal. Sin embargo, siempre guardarán un gran recuerdo de esta experiencia en OT y así se han despedido de esta etapa de sus vidas.

Artículo relacionado

Llegó el momento de decir adiós. La gira de 'Operación Triunfo 2017' ha llegado a su fin y lo ha hecho con un último concierto en Almería donde los fans se agolpaban para ver a sus ídolos en directo. La emoción era palpable. Todos sabían que este era el final y había muchos sentimientos volando en el aire.

Por eso, muchos de ellos encontraron una buena forma de dar salida a todo lo que han vivido en estos meses publicando algunas palabras de despedida en sus redes sociales. Uno de ellos fue Ricky Merino. El más veterano de la Academia subía una foto con sus compañeras Mimi, Ana Guerra y Roi bromeando sobre que se trataba de la noche de su graduación. También compartió otra imagen abrazando a la vencedora del talent, Amaia Romero.

Para Luis Cepeda, el de anoche fue un concierto doblemente especial y es que además de despedirse de la gira, cumplía años, 29. Por eso, todos los asistentes le dedicaron un tierno Cumpleaños Feliz que él aceptó tímidamente. Roberto Leal compartió un vídeo del momento. Raoul fue otro de los que publicó una despedida, en su caso acompañó una serie de fotografías del evento de la frase 'Para siempre'. Roi prefirió dar las gracias a todos los fans que los han acompañado desde el principio de esta aventura.