Aitana Ocaña, finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, ha sacado hoy viernes su primer single en solitario: Teléfono. No es de extrañar que con miles de fans, se haya desatado una auténtica locura en redes y en pocas horas ha logrado posicionarse en el número 1 de iTunes.

Artículo relacionado

Sin embargo, no todo ha sido positivo. Han sido muchos los que han expresado su decepción con el tema, asegurando que esperaban algo muy diferente por parte de la artista. Ante todo el revuelo, ella misma ha decidido responder dando las gracias por el tiempo que se han tomado los fans para dar su opinión.

Horas más tarde el presentador del programa, Roberto Leal, ha querido elogiar cómo todos los exconcursantes de Operación Triunfo están encajando las críticas.

Sin embargo, lo que pretendía ser una opinión totalmente constructiva, no ha sido interpretada como tal para algunos internautas, que no han tardado en criticar al presentador por salir en defensa de Aitana y no haberlo hecho con los otros triunfitos en su momento.

El presentador se ha mostrado muy sorprendido por cómo han reaccionado los fans, especialmente por las discusiones que se han generado en el hilo de comentarios: “Uno escribe un tuit reconociendo el talento de toda esta generación de @OT_Oficial y su forma de encajar las críticas que han venido y vendrán (las tenemos todos) y empieza la guerra entre los defensores de unos y detractores de otros. Es mucho más fácil, familia. Haya paz.”

Finalmente, Leal ha anunciado que aparcaba durante un rato Twitter, dando así por zanjada la polémica.