Temía que la mataran

La misteriosa muerte de Natacha Jaitt ('GH 6') en Argentina, a los 42 años

Hace dos días declaró en el juicio a los dos hombres a los que ella acusó de haberla violado

Natacha Jaitt

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

La argentina Natacha Jaitt, de 42 años, fue encontrada muerta, desnuda sobre una cama, en un salón de eventos de Benavides, según ha informado el periódico argentino Clarín. Natacha Jaitt, que trabajaba en la actualidad como presentadora en una televisión argentina, se hizo muy popular en nuestro país por haber quedado tercera finalista de la sexta edición de 'Gran Hermano'. También fue colaboradora de 'Crónicas marcianas'.

Las causas del fallecimiento apuntan inicialmente a un "posible accidente cerebrovascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína", según fuentes policiales, aunque habrá que esperar al resultado de la autopsia para saber con certeza el motivo por el cual Natacha encontró la muerte.

El fallecimiento de Jaitt se ha producido apenas dos días después de que la argentina se enfrentara cara a cara a sus dos presuntos violadores, a los que ella misma había amenazado de muerte en el caso de que la justicia los dejara libres.

Natacha estaba viviendo una época muy complicada tras el traumático episodio de violación que sufrió. "Estoy medicada por ataques de pánico. Elegí estar en la indagatoria, tomé medicación para poder soportar verles las caras y no desequilibrarme luego de ese episodio. Por más que se me vean sonriente en las redes, estoy con medicación fuerte para parar el cerebro, que se me vienen imágenes de esa situación traumática", dijo a la televisión de su país a las puertas del juzgado.

La actriz y presentadora era una mujer muy polémica en su país. En 2017 fue imputada por extorsión a un exjugador de fútbol y en marzo del año pasado acusó públicamente a algunos periodistas de abuso de menores.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?