¡Campana sobre campaaaana, y sobre campana uuuuuuna! El olor de los mantecados ya lo tenemos metido en la nariz y empezamos a dar buena cuenta de las primeras tabletas de turrón. Sabemos lo que estáis pensando, cada vez parece que empieza antes la Navidad. Y es verdad, de hecho, nuestros famosos ya tienen sus casas más que preparadas para las fiestas. Aunque aún quede más de 20 días.

Artículo relacionado

Paula Echevarría tiene el árbol montado, como Paz Padilla o Tania Llasera, pero ella, además, cuenta con un duendecillo que le ha ayudado en esta labor. Su perro Mowgli, disfrazado de ayudante Papá Noel, ha estado muy pendiente de todos los preparativos y con su cara bonachona ha conseguido que diciembre empiece de la mejor manera.

A nuestros los famosos patrios parece gustarles el estilo clásico cuando se trata de decorar la casa para la Navidad. Sin ir más lejos, el abeto de Jessica Bueno parece sacado de un christmas de esos en los que un grupo de niños aparecen cantando y sosteniendo velas. De lo más idílico todo.

El estilo de Tania Llasera resulta más moderno y con más sentido del humor. La presentadora ha colgado de una de las paredes de su casa un peluche que emula uno de los renos de Santa Claus, ¡Rudolf! Que lleva hasta su nariz roja.