Todo lo que ellas tocan se convierte en oro. Interesa cualquier cosa que hagan, da igual si enseñan sus casas o nos cuentan lo que desayunan, por lo que no es extraño que ayer, la Plaza de la Constitución de Torrejón de Ardoz se convirtiera en una auténtica batalla campal en la que el objetivo era acercarse a cualquiera de las Campos, porque estaban todas, la madre y las dos hijas.

Artículo relacionado

María Teresa, Terelu y Carmen pulsaron encantadas el botón que marca para los vecinos el inicio de la Navidad. A las tres les gusta esta época, aunque desde que falleció, el 28 de agosto de 2015 Leli, la hermana de pequeña de María Teresa, no disfrutan igual, son las segundas fiestas sin ella y no ocultan que la echan mucho de menos.

Sin embargo, si se centran en su faceta profesional pueden estar muy contentas, pues ‘Las Campos’, el reality del que ya están grabando la segunda entrega es todo un éxito. De hecho, su presencia en el encendido de esta localidad será parte de uno de los nuevos capítulos y podremos ver todos los detalles de cómo prepararon la puesta en escena.

El que no estuvo en esta ocasión fue Edmundo Arrocet. Se decía que en la segunda temporada tendría más protagonismo y en otros capítulos sí que hay constancia de que aparece, sin embargo, en el encendido de luces no se dejó ver a pesar de que tanto ella como él defienden que no les han afectado en absoluto los insistentes rumores de infidelidad por parte de él.