La casa de GH Revolution ha tenido una incorporación un tanto tardía. Dos meses después de haber arrancado el concurso, llega una nueva concursante. Bueno, 'nueva' tampoco, ya que estuvo los primeros días cuando Guadalix se vio invadido por 100 aspirantes a concursantes. Su nombre es Lorena Gómez -como la cantante- y promete revolucionar, de verdad, la casa. No en vano, ya hay alguien que se ha fijado en ella...

Artículo recomendado

El inesperado abandono de Laura Velasco en 'GH Revolution'

Laura GH18 03

El repentino abandono de Laura ha hecho que la dirección de GH Revolution haya tenido que tirar de cantera y rescatar a uno de los aspirantes que se quedó a las puertas del concurso. Tampoco lo tenían tan complicado, contando que tuvieron hasta 100 personas metidas en la casa durante los primeras días. La elegida, finalmente, ha sido Lorena. Una gaditada de 22 años que se define como directa y transparente.

Es modelo y paragüera de Moto GP. Además, estudia Publicidad y Relaciones públicas y reconoce que no calla ni debajo del agua. Se considera luchadora, leal y muy positiva. Odia la monotonía -desde luego, eso no lo va a tener en GH- y necesita un respiro en su vida para dejar atrás todo el estrés que la rodea. Por eso decidió apuntarse al casting del reality. Y dos meses después, lo ha conseguido.

Ahora, la elección tampoco ha sido muy casual. Resulta que, los primeros días, Lorena tuvo alguien que ya se fijó en ella. Se trata de Rubén, el rompecorazones de la edición. De hecho, en su llegada a la casa, fue el primero que recordó su nombre. “A mí me gustaba Lorena, la que estaba cuando éramos 100. Teníamos muchos cruces de miradas y eso a mí me encanta”, ha llegado a confesar. ¿Terminará pasando algo entre ellos? Esto se pone interesante.