Lara Álvarez vuelve a probar suerte en el amor con un deportista. Después de Fernando Alonso y Sergio Ramos, la presentadora de Mediaset vuelve a sonreír al lado de un futbolista, aunque ahora esté totalmente focalizado en su carrera como modelo. Se trata de Jaime Astrain, un atractivo joven madrileño de 29 años formado en la cantera del Atlético de Madrid y cuyo último equipo en el que ha militado ha sido el Real Jaen CF de la segunda división B de la liga profesional de fútbol.

Después de que Lara pasara este verano viajando y pegándose las vacaciones de su vida junto a su hermano Bosco, sin rastro de quien se presumía su pareja, Carlos Cabré, todo parecía apuntar a un distanciamiento de la pareja. El descanso de Álvarez ha sido merecidísimo después de los más de tres meses que ha estado en Honduras al pie del cañón de 'Supervivientes 2017'. No todo ha sido relax estival y la presentadora ha volcado también todos sus esfuerzos en sus inquietudes empresariales.

Artículo relacionado

La relación con el directivo de Bulldog TV, la productora de 'Supervivientes', no ha acabado de cuajar, pero Lara no se ha cerrado al amor y parece haberlo encontrado en Jaime. Según ha publicado la revista Cuore, la nueva pareja ha sido sorprendida paseando acaramelada por las calles de Madrid y Lara ya habría presentado a su nueva pareja a su círculo íntimo.

Desde que a principios de 2016, se rompiera su relación con Fernando Alonso, que ha acabado encontrando la estabilidad con la modelo italiana Linda Morselli, han sido varios los hombres con los que se la ha relacionado. El empresario Román Mosteiro, el exsuperviviente Mario D'Amico, y Carlos Cabré. ¿Será Jaime Astrain el hombre que traiga la estabilidad emocional en la vida de Lara Álvarez? En esta galería, te mostramos todo lo que tienes que saber de la atractiva nueva pareja de la presentadora de 'Dani&Flo'.