Un fuerte terremoto de 7,1 grados ha sacudido México DF. Con más de 45 edificios derrumbados, y una cifra de fallecidos que ronda los 220 pero que no para de crecer, la comunidad internacional se ha volcado con la capital del país azteca.

Artículo relacionado

La academia de los Grammy Latinos ha pospuesto el anuncio de los nominados a los premios, que corría de la mano de Shakira y se iba a hacer a lo largo del día de hoy. La clase política internacional ha dedicado palabras de apoyo a todos los mexicanos y se espera que a lo largo del día de hoy el seísmo sea uno de los temas informativos alrededor del planeta.

Como ya ha pasado en otras ocasiones en las que una catástrofe, natural o no, ha azotado a un país o comunidad, los famosos han dedicado cariñosos mensajes a toda la población mexicana y latinoamericana a través de sus redes sociales.

La bandera de México inunda hoy Instagram y son incontables las estrellas nacionales e internacionales que están compartiendo los consejos publicados por el gobierno del país para que la gestión de la catástrofe se haga lo mejor y más rápidamente posible.

El actor Fernando Andina, que tiene familia en México, la cantante Alaska, que es mexicana, Paco León, que acaba de llegar de pasar una temporada en el país azteca… son solo algunos de los muchísimos famosos que han querido mandar su afecto a todos los mexicanos a través de sus redes.