Una fiesta muy especial

Así han celebrado los famosos el Día de Acción de Gracias

Eva Longoria, Khloe Kardashian, Sofía Vergara... son muchos los famosos que han compartido sus celebraciones en las redes sociales

1 / 8

1 / 8

Reese Whiterspoon

2 / 8

Eva Longoria

3 / 8

Sofía Vergara

4 / 8

Khloé Kardashian. Khloe Kardashian

5 / 8

Jennifer López

6 / 8

Jennifer Garner

7 / 8

Katy Perry

Más Sobre...

Fiestas famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

El Día de Acción de Gracias es uno de los días más importantes del año para los ciudadanos norteamericanos. La celebración tiene lugar el cuarto jueves de noviembre y es todo un evento en el que toda la familia se reúne alrededor de la mesa para disfrutar de su tradicional pavo. Una fiesta muy importante también para los famosos, que año tras año comparten sus celebraciones en las redes sociales con todos sus seguidores, abriendo así un rinconcito de sus hogares en este día tan especial.

Muchos de los famosos que han compartido su Día de Acción de Gracias en las redes lo han celebrado con los pequeños de la casa. Eva Longoria, por ejemplo, ha disfrutado por primera vez de esta celebración junto a su pequeño Santiago y compartió un entrañable vídeo junto a su bebé: "¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos ustedes! Agradecida por tantas bendiciones este año. ¡Pero la bendición más grande es mi hermoso Santiago Bastón! Mi angelito, cosita preciosa. Espero que todos tengan un gran día con la familia y amigos", escribía.

Relacionado con esta noticia

También Khloe Kardashian compartió una imagen de la pequeña True. Khloe fue la única del clan Kardashian que no pasó este día en Los Ángeles, ya que decidió quedarse en Ohio junto a su hija y su pareja, Tristan Thompson.

Reese Whiterspoon, por su parte, decidió no mostrar imágenes de sus familiares pero sí mostrar la apetecible mesa alrededor de la cual estaban todos a punto de reunirse, ganándose el premio a la mejor anfitriona de Instagram: "¡Es la hora del pavo! Estoy agradecida por el día que pasé con los seres queridos comiendo, riendo y haciendo recuerdos. ¿Por qué estás más agradecido?", preguntaba en la red social.

Pero no todos eligieron pasar el día solo en familia. Las actrices Sofía Vergara y Jennifer Garner, por ejemplo, compartieron imágenes de divertidas cenas junto a sus amistades en las que no faltaron los disfraces ni la diversión. Ni el pavo, ¡por supuesto!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?