después de más de dos años alejada de las cámaras

Así ha sido la vuelta a la televisión de Sara Carbonero

Su colaboración semanal en Deportes Cuatro es uno de los puntos fuertes de la renovación de parrilla de la cadena de Mediaset

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

En su salsa. Así se ha mostrado Sara Carbonero en su vuelta a la pequeña pantalla. Este lunes, la reportera se ha incorporado a Deportes Cuatro con lo que mejor sabe hacer: acercar a la audiencia a los protagonistas de la actualidad. Tal como adelantamos en Lecturas, Carbonero arranca de esta forma una colaboración semanal en la que abordará entrevistas personales con figuras de la primera fila del deporte nacional. Para su esperadísimo regreso, ha contado con la compañía y las confidencias del Javier Fernández, el mejor patinador español de la historia, que se despedía de la pista de hielo el pasado mes de noviembre de 2018.

Relacionado con esta noticia

Esta es la primera aparición televisiva de la mujer de Iker Casillas desde que se hiciera cargo de presentar la primera temporada del reality 'Quiero ser' en 2016. Y de ese acontecimiento ya han pasado más de dos años y medio. “Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011", ha declarado la periodista.

Una vuelta de esta altura e interés mediático no podía quedar en una entrevista ordinaria, y Sara lo sabía. Por eso, no solo la hemos visto intentando diseccionar de qué material están hechas las personas extraordinarias como el campeón madrileño, sino también calzándose los patines y deslizándose sobre el hielo de la mano de Javier.

A Carbonero se la ha visto ilusionada y motivada por volver al medio que le dio notoriedad pero, sobre todo, las mayores satisfacciones de su carrera profesional. En 2015, Sara tomó una de las decisiones más importantes de su vida. Aparcó su trabajo y acompañó a Iker hasta Porto, después de que el guardameta fichara por el equipo de la ciudad lusa. Allí se establecieron e incluso ampliaron la familia con su segundo hijo. El matrimonio vive una vida plácida en una preciosa casa a orillas de la desembocadura del Duero. Concentrada en su rol de 'influencer' de redes sociales y en trabajos de publicidad como imagen de marcas, y cuando parecía cada vez más remota su vuelta a la televisión, el esperado regreso de Sara Carbonero a la televisión ha sido todo un golpe de efecto anunciado hace apenas unos días. La reportera también estará de invitada en el estreno de Carme Chaparro en el nuevo magacín 'Cuatro al día'.

Más Sobre...

Sara Carbonero Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?