POLÉMICA ENCUESTA

Iker Casillas 'incendia' Twitter con un debate sobre si el hombre pisó la Luna

El futbolista ha planteado una pregunta que ha despertado todo tipo de reacciones entre los tuiteros

Iker Casillas

Actualizado a

Como si Twitter no estuviese ya bastante movidito normalmente, como si no fuese suficiente con los encendidos debates que suelen surgir de forma improvisada. Iker Casillas ha encendido la mecha que ha hecho que en la red social explote la polémica. Solo le ha hecho falta un tuit en forma de encuesta que ha dejado a los tuiteros perplejos.

Relacionado con esta noticia

“El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no!”, ha escrito el futbolista en un mensaje publicado en Twitter. “Se pisó la Luna en el 69” y “No, nos la colaron”, son las respuestas que Casillas propone a sus seguidores para que voten.

Son muchos los que se han quedado extrañados con el mensaje del futbolista. ¿A qué venía ahora esa cuestión? ¿Qué había llevado a Iker y sus amigos a tratar el tema en una cena? Sea como sea, ahí estaba la cuestión y los tuiteros no han tardado en responder. Algunos se han apresurado en desmentir la teoría conspiranoica.

“Hola Íker, te invito a leer este hilo en el que expliqué que sí, por extraño e imposible que parezca, era mucho más fácil ir a la Luna en 1969 que fingirlo en TV”, le contestaba el tuitero Álex Riveiro. El periodista Antonio Maestre también intervenía: “No es opinable. Es un hecho”.

Otros tuiteros le echaban sentido del humor e ironizaban sobre la encuesta de Casillas trasladando el asunto al mundo del fútbol. “El año que viene se cumplen nueve años (supuestamente) de que España ganó el Mundial. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se ganó? Yo no!”, le escribía un usuario. ·Pues yo creo que el penalti de Sergio Ramos contra el Bayern sí que llegó”, decía otro.

A 11 horas de cerrarse las votaciones, los resultados de la encuesta señalan que el 60% de los usuarios que han participado en ella creen que el hombre sí piso la Luna en el 69. El 40% de los tuiteros que han votado, dudan de que aquello fuese cierto. ¿Qué pensará Casillas del asunto?

Más Sobre...

Iker Casillas Redes sociales famosos Trending

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?