Con vistas a la playa de Bolonia

Así es la espectacular finca en la que se han casado Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Rodeados de amigos como Alejandro Sanz, Pablo López y Pastora Soler, el cantante y la periodista se dieron el ‘sí, quiero’ por sorpresa en Cádiz

1 / 7

1 / 7

Almudena Navalón y Manuel Carrasco. Manuel Carrasco y Almudena Navalón

2 / 7

boda-manuel.carrasco-finca-canuelo7. Un paraje idílico

3 / 7

boda-manuel.carrasco-finca-canuelo2. Dos casas para los novios y los invitados

4 / 7

boda-manuel.carrasco-finca-canuelo3. Alejados del bullicio

5 / 7

boda-manuel.carrasco-finca-canuelo8. Una boda con vistas al Atlántico

6 / 7

boda-manuel.carrasco-finca-canuelo1. Los jardines de cuento

14 de septiembre de 2018, 18:25 | Actualizado a

Muy amante de su tierra, Andalucía, Manuel Carrasco no ha querido renunciar a la luz de la costa gaditana y ha escogido el idílico entorno de la Finca El Cañuelo para casarse por sorpresa con la periodista Almudena Navalón. Con vistas a la playa de Bolonia, una de las más bonitas de la costa gaditana, el cantante ha contraído matrimonio con la madre de su hija Chloé que nació el 9 de junio de 2017.

Relacionado con esta noticia

A tan solo 3, 4 kilómetros del mar, la finca, que cuenta con dos casas con capacidad para 11 personas, está rodeada de vegetación y rocas que conviven con la armonía con el resto del paisaje.

Dada la buena temperatura del pasado 13 de septiembre, la ceremonia civil y la posterior celebración tuvieron lugar en el impresionante jardín de 5000 metros cuadrados con el que cuenta la finca.


No ha sido casualidad que los novios eligieran este lugar para celebrar su boda. Según reza la web de la finca, los propietarios no dejan nada “al azar” y trabajan “con los mejores proveedores de Marbella, Jerez y Sevilla, ofreciendo elegancia, profesionalidad y un trato exquisito”. Ese mismo que los novios quisieron para invitados como Alejandro Sanz, Pablo López, Pastora Soler o Vanessa Martín.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?