Kim Kardashian se encuentra cada día más cerca de recuperar su peso ideal. La socialité reconocía recientemente que en los últimos años y, sobre todo, a raíz de su segundo embarazo, había llegado a engordar hasta 32 kilos. Un peso con el que la más popular de las hermanas del clan Kardashian no se sentía nada cómoda y que ha conseguido bajar en tiempo récord. Aunque a través de Snapchat, la red social de moda entre las famosas, Kim ha reconocido que aún le quedan por perder 5 kilos hasta lograr ‘su cuerpo perfecto’, lo cierto, es que su transformación en los últimos meses ha sido realmente espectacular.

Artículo relacionado

Kim que siempre ha presumido de curvas y que entre otras cosas tomó la decisión de adelgazar por petición de su marido, el rapero Kanye West, ha logrado el milagro de perder casi todos esos kilos de más en apenas tres meses, gracias a una estricta dieta que está causando furor en internet, la Atkins.

Está claro que su sueño y objetivo, volver a verse como en 2010, está cada día más cerca. Y es que no hay lugar a dudas de que cuando a Kim se le mete algo en la cabeza y se marca un objetivo, no para hasta conseguirlo. ¿Quieres ver cómo ha sido su espectacular transformación? Te la enseñamos.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado