Envían un comunicado

Así fue la intervención de la policía entre Esther Doña y Carlos Falcó por presuntos malos tratos

El marqués de Griñón acabó pasando la noche en comisaría

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

El altercado entre Esther Doña y Carlos Falcó, marqués de Griñón, aún trae cola. La exclusiva de este fin de semana del suplemento de corazón de El Mundo ha sido diseccionado a lo largo de estos días y nuevos datos rodean a esta información.

La gran pelea entre el matrimonio tuvo lugar en febrero, en un hotel madrileño. La trifulca entre Doña y Falcó fue tal, que el resto de habitaciones llamaron a la policía alertando de la fuerte pelea. Los servicios de seguridad se personaron en la habitación, tal y como especifica Luis Fernando Durán, el periodista que ha dado la exclusiva, “Esther declara que ha sido agredida y presenta arañazos. La policía no tiene mas remedio que detener a Carlos Falcó por un presunto caso de agresión. Ella tenía lesiones leves, arañazos. En la habitación el primero en hablar fue Falcó intentando minimizar el asunto. Esther sí confesó que la habían agredido. Al día siguiente, hubo un juicio rápido y a Esther se le ofreció tomar algún tipo de acción y ella lo rechazó, por lo tanto no se tomó ninguna medida cautelar y se archivó el caso”.

Este desagradable incidente ha sido analizado de sobra en Viva la vida, desde donde Isabel Rábago apunta a que esto podría desembocar en el divorcio de la pareja, algo que estos han rechazado de manera radical en el comunicado que han enviado el día 13 de mayo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?