El martes 14 de noviembre una de las salas de conciertos más míticas de Madrid, la Galileo Galilei, se llenaba hasta los topes. ¿Actuaba el artista de moda? ¡No! ¡Laura Escanes! Si os habéis perdido con el cambio de registro de la ‘influencer’, no os preocupéis, os explicamos.

Artículo recomendado

El radical cambio de look de Laura Escanes que ha sorprendido a todos

Laura Escanes

Laura es la última invitada al programa de Yellow Mellow en el que la ‘youtuber’ ayuda a otros rostros populares de las redes sociales a hacer realidad sus sueños, y parece que Laura tiene una vena artística muy, pero que muy, desarrollada. Escanes, pese a asegurar estar muy nerviosa, subió al escenario, se sentó sobre su taburete como si fuera una reconocida cantautora y desató su garganta. Para ‘estrenarse’ sobre las tablas, la ‘influencer’ escogió uno de los temas más emotivos de los últimos años, ‘Someone like you’ de Adele. Ahí es nada. La chica es la de las que si dicen que harán algo lo hace A LO GRANDE.

Sus seguidores quedaron de lo más satisfechos con este inesperado giro de guión en la vida de su ídolo, quien solo una semana atrás les dejaba sin respiración atreviéndose a hacer aquello con lo que llevaba fantaseando tiempo atrás: cortarse la melena. Ahora Escanes, con ese pixie con flequillo largo platino, nos recuerda, de manera irremediable, a Miley Cyrus, y, algo que le hará mucha ilusión dado su grado ‘fanaticidad’, a la mismísima Rihanna cuando también se cansó del pelo largo.

La duda nos corroe, ¿se quedará esto en solo un reto o, a partir de ahora, la veremos subir vídeos a su canal de YouTube haciendo versiones de otros artistas? Ya dijo que quería cambiar su contenido, ¿y si esto fuera lo que estaba buscando? Si es así, nos fascina. Ojalá convenza a Risto y preparen un bonito dúo a capella. Este matrimonio siempre sorprende.