¡Ya están en Kenia! Kiko Matamoros, Makoke, Anita y Javi Tudela ya están en África dispuestos a vivir las vacaciones más salvajes de sus vidas.

El martes, cuando Diego Matamoros visitó el plató de ‘Sálvame’, la misma tarde que hizo las paces con su padre, Kiko, hablaba de las dos familias que este tiene: “hay una familia con la que te vas de vacaciones a África en unos días, y después hay otra familia, los que nos quedamos aquí”. Él era el primero en hablar de un viaje que arrancó hace casi una semana y que ha llevado a Kiko, Makoke, Anita y Javi Tudela hasta Kenia, donde todos se embarcarán en una gran aventura: hacer un safari.

Artículo relacionado

La familia partió el miércoles del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas. Selfies para Anita, comida proteíca para Javi, y un cegarrito para Kiko para paliar los nervios del vuelo. Tras no pocas horas de viaje, tocaba cambiar de avión. La familia se apeó en Dubai y ahí tuvieron que pasar algunas horas hasta coger el siguiente vuelo que ya les llevaría al destino de sus sueños.

Los safaris en África están muy de moda entre nuestros famosos. El año pasado, Jorge Javier tuvo un plan similar en sus vacaciones. ¿Le habrá recomendado a su compañero de programa con qué compañía hacer el tour más salvaje de su vida?

Conciéndoles, sabemos que no solo les espera aventuras a esta familia, sino, también, mucho relax. La familia ha escogido un cómodo y exclusivo hotel en el que ligarán bronce cerca de la piscina y recargarán las pilas. Además, se deleitarán el paladar con las especialidades culinarias de la zona. Y Javi está de suerte, no tendrá que descuidar su dieta proteíca, la carne y los pescados frescos a la barbacoa (Nyama Choma) son la gran especialidad de los kenianos. ¡Qué aproveche! (las vacaciones y la gastronomía).