Así es Azahara, la hija mayor de Karina, que vive volcada en la salud de su hija

La pequeña Ana, la mediana de los tres hijos de Azahara, sufre una enfermedad rara relacionada con la glucosa, pero está controlada y lleva una vida normal

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Azahara Díaz Llaudés y Karina
Instagram @ara_diaz

El paso de Karina (76 años) por la casa de Guadalix ha sacado a la luz el drama familiar que vive la cantante a causa de la enfermedad que sufre una de sus nietas, Ana, hija de Azahara Díaz (41 años), su hija mayor nacida de su matrimonio con el actor Carlos Manuel Díaz. Karina explicó que el motivo por el que decidió entrar a 'Gran Hermano VIP' fue, precisamente, para poder ayudar económicamente a su hija y que su nieta pudiera acceder a mejores médicos. "Mi nietececita Ana está un poco mala, pero yo le pido a Dios todas las noches que se ponga buena. Yo, por ese motivo estoy aquí; para que mi hija pueda buscar a médicos mejores. Hay muy buenos médicos pero si hay alguien mejor, pues mejor para la chiquilla", dijo Karina. La pequeña Ana, nacida en 2021, fue diagnosticada de un problema grave relacionado con la glucosa, tal y como aclaró la propia Azahara en un reciente comunicado.

Artículo recomendado

Quién es quién en la familia de Karina: descubrimos a sus pilares fundamentales

Karina asegura que le ofrecieron un contrato a cambio de sexo

"La niña necesita cuidados permanentes las 24 horas"

"Como ha revelado mi madre, mi hija fue diagnosticada de una enfermedad grave y rara cuando solo tenía 1 mes y 23 días de vida. Hemos pasado mucho tiempo en hospitales. Actualmente, está controlada y lleva una vida de lo más normal posible, pero por su enfermedad necesita cuidados permanentes las 24 horas", ha revelado Azahara.

La hija mayor de Karina siempre ha estado muy unida a la cantante, con la que guarda un increíble parecido físico. Nació el 27 de abril de 1982 y estudió en la Universidad Politécnica de Madrid. Trabajó durante unos años como azafata en Air Europa y, últimamente, ejercía de community manager de su madre llevándole las redes sociales. Recordemos que los vídeos de Karina durante el confinamiento por la pandemia se hicieron virales. Azahara también se ha ocupado de llevarle la agenda a Karina y de ser su representante.

"Nuestros hijos tienen una enfermedad, pero no son raros"

Azahara le ha dado a sus padres tres nietos. José Carlos, de seis años, Ana, de dos y Elena, la benjamina, de apenas cinco meses. Como madre de familia numerosa, Azahara vive volcada en sus hijos, pero sobre todo, se ocupa especialmente de la mediana, a causa de la grave enfermedad que padece. En su comunicado, sin embargo, Azahara quiso quitarle gravedad al asunto. "Nuestros hijos tienen una enfermedad, pero no son raros. Al contrario, son pequeños grandes héroes. Se habla poco o nada de las enfermedades raras - o ninguno- para hablar y meter presión a las administraciones".

 

Karina y sus hijas

Karina y sus dos hijas, Rocío y Azahara.

Instagram

La hija mayor de Karina se casó por lo civil este mismo año con el padre de sus hijos. Azahara mantiene también una muy buena relación con su hermana pequeña, Rocío (33 años), fruto del matrimonio de Karina con el peluquero castellonense Juan Miguel. Durante algunos años las hermanas estuvieron distanciadas, no por voluntad propia, sino porque sus padres no llegaban a un buen entendimiento por la custodia de Rocío, que vivió más tiempo junto a su padre que con su madre y su hermana. Quizá ese es el motivo por el que Rocío reconoce que Azahara tiene un vínculo con su madre más fuerte que el que tiene ella. "No es que no tenga madre, siento que no tengo el vínculo como mi hermana, porque no estoy tanto con ella", dijo Rocío en 2017.

Loading...